Xplor Parque Cancun -Riviera Maya!

xplor

#Xplor Park fue inaugurado en 2009. Se encuentra en el famoso #balneario #mexicano – Riviera Maya. Hoy representa un extremo-parque, situado en el territorio, en un área de 59 hectáreas (por cierto, 8 hectáreas del parque están bajo tierra!). Autores del parque Xplor hecho conjuntamente por el hombre y la #naturaleza. Durante millones de años la naturaleza ha modelado el paisaje del parque, a la persona solo quedo más que aplicar los toques finales. Como resultado, tenemos una increíble en su belleza del parque, que atrae a millones de turistas cada año. Sin embargo, la belleza del parque – este no es su principal característica. El punto culminante del parque Xplor es extrema.

Xplor – es un parque de atracciones extremas!

Xplor parque de entretenimiento extrema ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. ¿Dónde, si no aquí, usted será capaz de volar en zipline o rafting por el río subterráneo? Xplor Park ofrece 4 tipos de pruebas diferentes:

  • Vuelos por zipline (algo así como transporte por cable). En el parque hay 13 pistas diferentes, cuya altura varía de 8 a 45 metros. La longitud de todo el parque de tirolesas es más de 4 km! Vista aérea del parque se ve increíble.
  • Los viajes al vehículo anfibio a través de la selva en diferentes pantanos, ciénagas y cuevas. Cada vehículo anfibio es para 2 adultos y 2 niños.
  • Balsa subterránea. En el parque se puede hacer rafting en el río subterráneo en balsas de madera. Estalactitas y estalagmitas, en forma de gota a lo largo de miles de años, son los bellos paisajes de esta aventura.
  • El nado en un río subterráneo. La temperatura del agua en el río subterráneo rara vez desciende por debajo de + 24 ° C, por lo que el baño es bastante cómodo. “Interiores” cueva – estalactitas y estalagmitas gigantes, así como las aguas de color turquesa de un río subterráneo, se complementan perfectamente su estancia.
    En los últimos años, por lo que yo sé, Parque Xplor comenzó a ofrecer a los huéspedes la programa de noche  más extremo – Xplor Fuego. Tiene que ser una muy impresionante! :)

Como llegar al parque Xplor
Como ya se ha mencionado, Xplor Park está situado en la Riviera Maya, para ser más precisos, a 6 kilómetros al sur de la localidad,  km 282  de la carretera Carretera Federal 307. Junto al parque extrema es su eco “hermano mayor” parque arqueológico de Xcaret.

Cómo llegar al Parque Xplor? Soy consciente de las siguientes maneras:

  • En el autobús. A las 7 am autobuses Xplor recogen turistas en hoteles en Cancún y la Riviera Maya y en la tarde de nuevo a trae a todos a sus hoteles. También puede ir a Uxmal Avenue / Av.Uxmal (en Cancún), desde donde los autobuses van al parque o en la 5ª Avenida / 5 Avenu (Playa del Carmen).
  • En taxi. El viaje en taxi desde Cancún a Xplor costará alrededor de 80-100 dólares, el camino toma un poco más de una hora. Desde la zona turística de Playa del Carmen, un taxi le costará alrededor de $ 20, el tiempo de viaje es de aproximadamente 20 minutos.
  • Comprar recorrido individuo o grupo para el parque Xplor. Extrema de entretenimiento Parque Xplor ofrece tours, cuyo precio incluye los servicios de transporte en automóviles de lujo confortable.
  • En coche. A la entrada del parque se encuentra un aparcamiento gratuito.
    Xplor, Explorador
    Todos los que fueron a Parque Xplor, sin duda recomendamos traer zapatos cómodos, traje de baño, protector solar, sombrero y toalla. El parque no proporciona toallas, así que escucha mi consejo! En cuanto a la comida y la bebida. El precio del billete incluye bufé ilimitado y la barra sin alcohol.

Seguridad en el parque prestó mucha atención! Aquí utilizamos los materiales más duraderos y la última tecnología, y trabajan aquí los instructores y los salvavidas más calificados.

Para obtener más información sobre el parque Xplor, precios de los billetes y operación sugieren que buscar en el sitio oficial del parque Shplor: http://www.xplor.travel. Por cierto, al comprar un billete para el parque a través del sitio web, puede ahorrar un poco. Y a veces en el parque alberga una gran variedad de promociones en línea, y luego para comprar boletos, puede ahorrar considerablemente.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *