¿Sin dinero para viajar? Ideas para ti

dinero para viajar

¿Cuál sería el capital que tendrías para viajar? Muchas veces, nos encontramos sin dinero para viajar, y más cuando queremos pasar unos días fuera del estrés del día a día. Los mayores gastos están relacionados con los hoteles, por eso, es más interesante buscarse hoteles todo incluidos, ya que son más económicos… bueno, podríamos encontrarlos más económicos.

Vamos a ir al punto interesante de este articulo… ¿Cuál es tu presupuesto para viajar? Puedes tener cierta cantidad de dinero, o quizás no tengas ni un centavo para viajar. Hay que ser realista y respondernos el uno mismo.

Puedes organizar algunos resultados en los buscadores, según la cantidad de dinero, de menor a mayor, y ahí podrás ver lo más caros de los más baratos.

Dinero para viajar: Si tienes dinero… pero muy poco

Esto es en caso de que no te moleste convivir con otras personas en el viaje… o compartir con ellos el baño, la casa o alojarte en una pensión.

Creo que esta sería una buena idea, porque en realidad hay muchos compartimientos limpios y en diferentes habitaciones. Pero eso si… hay habitaciones que son compartidas hasta con 10 viajeros, con dobles de baño y totalmente compartida, en fin.

Si quieres más información, http://www.hostelworld.com/

Dinero para viajar:  Cuando no tienes ni un centavo

Puedes convertirte en un  couchsurfer. Hay miles de viajeros en el mundo como nosotros: sin plata. Pensando en esta situación tan común, muchas personas ofrecen su sofá, su habitación vacía o, incluso, su apartamento entero, para alojar a turistas gratis.

¡Yo adoro esta opción! No sólo no pagas ni un duro, también tienes la oportunidad de conocer a un anfitrión auténtico que te recomendará los mejores lugares de su ciudad, te dará consejos de viaje y te mostrará más de su cultura.

Si necesitas información, http://couchsurfing.com/

Dinero para viajar: Si quieres ganar dinero mientras viaja

Creo que esta sería la mejor opción… para aquellos que no tienen dinero.

Hay muchas páginas webs, en la que puedes trabajar como FreeLancer, cambiar de alojamiento, etc.

También, puedes hacer:

  • Granjas en las que te arreglan una habitación calientita, a cambio de ayudarle al anfitrión a sembrar o recoger los huevos de las gallinas, en http://www.wwoof.net/
  • Penthouses en los que puedes disfrutar de la piscina, si cuidas de los perros de los propietarios mientras ellos salen de la ciudad, en http://www.trustedhousesitters.com/
  • Hostales en los que los dueños te regalarán el alojamiento si atiendes en recepción un par de horas, en https://www.worldpackers.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *