Los 5 errores en los viajes románticos

viajes románticos

Es muy común cometer estos errores en los viajes… pero sobre todo en los viajes románticos. Muchas veces imaginamos las vacaciones con nuestra pareja como algo inolvidable pero siempre sucede algo. Planear un viaje en una playa o una ciudad romántica, con los mejores hoteles románticos que podamos encontrar, llenaría mucho nuestra expectativa. Sin embargo, hay algunas fallas que pueden ocurrir en ciertos momentos, algunas peleas insignificantes y no disfrutar de un viaje anhelado como pensábamos.

Estos son los errores en los viajes románticos que cometemos

  1. El síndrome del pegote. Buen síndrome, ¿no? Que estemos de vacaciones no significa que vamos a estar pegados todo el día. Cada uno de nosotros necesita su espacio, ya sea para visitar un lugar, leer un libro, disfrutar de una siesta, etc., generalmente solo nos vemos con nuestra pareja en las noches, después del trabajo, pero durante las vacaciones hay tiempo para pasarla juntos y a solas. Empieza esto bien, antes de todo, para que tu pareja no se aburra de ti.
  2. Tenemos diferentes gustos. Todos tenemos diferentes gustos y debemos de respetar los de cada uno. Por ejemplo, si tu pareja quiere ir a museo y tú no, debes de respetar y dejar que disfrute su visita o acompañarla.
  3. Celos. Bueno, creo que esto es algo que no solo en las vacaciones sucede, sino en el día a día. Imagínate que tu ex pareja se aloje en el mismo hotel que tu… ¡vaya coincidencia! Estar en otro ámbito puede generar muchos celos, especialmente en las playas, donde vas a mostrar tu cuerpo. El truco de esto, está en poder controlarlos y no dejar que estos celos enfermizos invadan nuestra mente.
  4. Presupuesto. Muchas discusiones se pueden generar cuando unas de las partes consideran que se está gastando mucho dinero en cosas innecesarias. Lo ideal es tener un fondo para los gastos que serán en comunes y otro de los gastos de cada uno, para darse sus propios gustos.
  5. Predisposición. Si la pareja no está bien predispuesta, ningún escenario romántico del planeta podrá hacer maravillas.

Lee también: Mejor temporada para viajar a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *