3 destinos para viajar en pareja a México

viajar en pareja

Bueno, creo que esto les importa a muchas personas… claro, que depende en qué país te encuentras. Viajar en pareja es algo asombroso, y más si estas de luna de miel. El mes en que las parejas suelen más viajar es en febrero y algunas veces, en diciembre para navidad. Aquí te voy a ofrecer 5 sencillas experiencias para viajar en pareja por todo el mundo y a México

3 destinos para viajar en pareja

  1. Baja california: Un brindis con amor

Este es unos destinos totalmente fascinantes, ya que vamos a empezar a disfrutar desde Tijuana, el estado más cerca de los USA, donde están los valles de Guadalupe, Ojos Negros y San Vicente. Gracias a estos destinos turísticos, nos olvidaremos de que tan cansado vamos a estar y disfrutaremos de un hermoso viaje… disfrutando de los restaurantes, hoteles románticos en México… y claro, brindado con amor.

Aparte de todo, vamos a estar alineados con el Océano Pacifico, el cual nos permite disfrutar de los viñedos. Luego de 30 minutos, la cosa se pone interesante, ya que vamos maridarlos con los panes rústicos de México y los quesos artesanales.

Información:

http://www.descubrebajacalifornia.com

http://www.lavilladelvalle.com/

  1. Disfrutando lentamente: La ciudad de México

Si te gusta tomar las cosas con calma, debes de saber que la capital mexicana es el estado perfecto, ya que para muchos es un privilegio demasiado poco para poder disfrutar de la compañía de nuestra pareja, ya que nos permite robar los suspiros de ellos/as.

Para viajar a la ciudad de México, debes de ponerte cómodo. Puedes recorrer parte de la ciudad en bicicletas e ir al Castillo de Chapultepec a través de Francisco. Y al mismo tiempo de satisfacer el interés cultural, la amplia variedad de tiendas y restaurantes harán que, a cada momento, haya una. Incluso, vale detenerse por dos o tres horas en alguno de los hoteles de la zona 

http://www.condesadf.com/

  1. El estado de Yucatán

Yucatán es uno de esos que debes de visitar antes de que seas viejo… porque si no sabes de donde salió tus antecedentes, de nada sirve viajar a México. Aquí conocerás el mundo Maya, así que hay que buscar lugares comunes para poder hace renacer el amor.

Después puedes ir hacia el sur, hacia el pueblo famoso donde se encuentra la única iglesia católica de todo el estado.

Una vereda de 7 km a través de la maleza conduce a los cenotes de Chelentún, Chak-Zinik-Che y Bolom-Chojol, cada uno con una belleza y reto distinto para los viajeros.

Este pequeño pueblo ofrece muchas sorpresas, y también, puedes disfrutar de los departamentos en renta, ya que si quieres disfrutar en realidad como se debe, tienes que venir con tiempo y pasar algunos días disfrutando en pareja, para que el amor se renueva cada día más.

http://yucatan.travel/

En fin, esto es un plus. Tienes la opción también de viajar a La Paz, en la Baja California, ya que puedes disfrutar del hermoso torno de las olas en el Mar de Cortes. Como le llamo el gran Jacques C., el “acuario del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *