3 atractivos de la ciudad de México

ciudad de México

México es una encantadora ciudad con inmensos lugares atractivos de la ciudad de México. México es reconocida como la ciudad más grande de mundo y también una de las interesantes.   Su capital tiene una identificación muy característica, debido a una mezcla donde la modernidad convive con las tradiciones ancestrales que aun viven entre sus habitantes.

Lee también: Los 3 paraisos escondidos de México que te gustaran para quedarte

… Te gustarían estos atractivos turísticos de la ciudad de México?

El Palacio De Bellas Artes

Este es uno de los palacios más extravagantes de la ciudad de México.  Fue construido con la intención de dotar a la capital de un lugar para presenciar eventos artísticos como la ópera y conciertos sinfónicos.  Esta inmensa edificación es uno de los más inspirador de arquitectónicos de la ciudad de México.   Tiene un horario para la visita turística son realizadas de   los martes a domingo desde los nueves de la mañana hasta las seis de la parte. Son muchas las personas que se allegan a   hermoso palacio de Bellas Artes.

La Plaza de la Constitución

México    invita cada día a conocer sus encantadores lugares como es la Plaza de la Constitución.  Se dice que el es soporte de la ciudad de México, ya que la considera como el corazón de este hermoso país.    Desde el punto cultural hasta su geografía es una   ciudad con extravagante historia digna de visitar.

Aquí en esta   plaza hay muchas cosas que observar, sus magníficos murales de diego Rivera que se encuentra dentro del Palacio Nacional, hasta la sorprendente Catedral Metropolitana abundante de arte barroco.

El encantador Templo Mayor.

El magnifico museo del Templo Mayor   está ubicada un lado de la Plaza de la Constitución.  Aquí podemos observar piezas arqueológicas de gran valor histórico, que fueron encontradas e las diferentes excavaciones que se realizaron en distintas zonas como parte del hallazgo de los vestigios de la antigua ciudad mexicana. Aquí los turistas se allegar para pasar un día muy placentero y divertido.

Lee también: Las 5 maravillas de México que lo destacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *