10 viajes para disfrutar mientras viajas con niños a México

viajes para disfrutar

Hay que disfrutar con los niños, con la familia, pero sobre todo, encontrar viajes para disfrutar… pienso que los #niños son el alma de todo hogar, por eso #viajar con niños es lo mejor que puedes esperar. Viajar a los destinos que ponemos en Rentaenmexico.com, donde no solo es renta, sino es alquiler de casas vacacionales y también, donde encuentras los villas turísticas en México.

Lee también: Espectaculares puntos turísticos en España

Viajes para disfrutar: ¿Cuáles destinos podrías visitar con los niños a México?

Todos tenemos familia y es lo más importante en el mundo. Lo que debemos de hacer, es que debemos de poner de nuestro empeño para mostrarlo a ellos lo mucho que lo tenemos en cuenta, y más aún, de nuestros niños. Monterrey es uno de estos destinos, el cual es lo mejor para los niños. Puedes empezar a recorrer a Monterrey por el Parque Fundidora, donde puedes rentar algunas bicicletas, para subir hacia la cima del Horno 3.

Nunca está de más disfrutar la necesidad de sacar tiempo para ir al Marco o en algunos de los museos de México, Monterrey, para disfrutar de las vistas, descansar los ojos con bellas culturas y detalles hermosos. Si no quieres estar perdiendo tiempo en Monterrey, tienes que dormir en los mejores hoteles de México, para disfrutar de la Fiesta Americana. Es una bella experiencia que los niños podrían disfrutar, no solo en Monterrey, sino en los demás lugares que presentare.

Quintana Roo, el Espíritu Corsario

Desde que tengo algo de memoria, me acuerdo cuando mi abuelo nos llevaba de verano a los campamentos de la ciudad. Salíamos de madrugada o muy temprano muchas veces, pero era una buena experiencia.

En este pueblo hay hermosa laguna sagrada que son de los mayas que llevan su mismo nombre, y que son de aquellas épocas en que cambiarse la ropa mojada cuando uno estaba en la laguna era lo mejor. Este pueblito tiene una hermosa vista y puedes empezar un buen recorrido por la fortaleza de San Felipe, donde los piratas hacían sus entradas y donde tenían prisionero algunas personas. También hay un tour embarcadero llamado Club de Vela Bacalar, donde si quieres estar activo durante las vacaciones, es una excelente opción estar ahí y para reponer energías, hay que ir a La Palapa, donde te van a servir la mejor pizza turística casera de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *