Los mejores hoteles de México

mejores hoteles ciudad de México

Así como México ofrece a sus  millones de visitantes lugares atractivos, también existen los mejores hoteles de México, para brindar una estadía inolvidable. Estos hoteles en sus gran mayoría brindan  un servicios que los clientes que se llegan a ellos se va muy satisfecho por el trato y el servicios que allí se le ofrecen.  

Estos inmuebles  que ofrecen sus servicios de alta calidad son catalogados de cinco estrellas o cinco diamante, llamado estos la atención de ricos y millonarios, para garantizar una estadía única y confortable de modo que puedan disfrutar de las actividades y ambiente que allí se ofrecen.

También te interesaría: Requísitos para viajar a México

Entren los mejores hoteles de México encontramos, las mayorías de estos hoteles se cateterizan por sus grandes construcciones y su ubicación estratégicas en las hermosas playas que allí se encuentran. Los lujos y las comodidades que en estos grandes hoteles se encuentra representan  grandes atractivos turísticos. Estos espectaculares hoteles en mucho de sus casos son denominados Boutique, porque en ellos se encuentras una inmensa gama de diversidades y gran calidad.

4 de los mejores hoteles de México

Las Alcobas

Las Alcobas Hotel se caracteriza por ser unos de los hoteles más distinguidos de México. En donde está incluido entre los hoteles mejores del mundo. Es catalogado como hotel boutique. En donde el visitante que allí llega, a partir hace una buena recomendación, expresando sus satisfacción en el servicio. Hotel con 35 habitaciones, 1 Suite y 3 Penthouses, con hermosas terrazas.

Zoetry Paraíso de la Bonita

Hermosas infraestructura, catalogado también como hotel Boutique, el cual está ubicado en Puerto Morelos, en Quintana Roo, el cual cuenta con 90 Suites, Spa y su atractivo centro de Talasoterapia, más tres restaurantes y dos bares. Este lujosos hotel, esta catalogados entre los mejores hoteles de la cuidad de México, porque brinda a sus cliente un servicios de primera calidad. La mayoría de las personas que se llegan allí, quedan sumamente satisfechos por el trato personalizado y de alta calidad que allí se brinda.

La Casa Que Canta

Hermoso hotel boutique, situado en Zihuatanejo, Guerrero, el cual cuenta con 11 Suite, con Alberca, además de 10 Gran Suites y cuatros habitaciones terrazas, con un espectacular  y moderno gimnasio. Para más información, accede a este link.

Rosewood San Miguel de Allende

Categorizado como especial, el cual se encuentra entre los  mejores hoteles de México, el cual cuenta con 67 habitaciones, 5 restaurantes  y un gran anfiteatro al aire libre.

También te intersaría: Atractivos turistícos de Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *