Los mejores restaurantes de Tijuana

restaurantes de Tijuana

Tijuana es una ciudad de la cinco más poblada de México, y tiene los mejores restaurantes de Tijuana. Es considerada una cuidad joven y con un gran auge en su  crecimiento. En donde cada día se abren las puertas de los diversos lugares culturales. También considera la Ciudad Global, debido a que es el  área del Centro Cultural y Comercial, siendo esta llamada la Meca de la Cultura. Por su condición de ciudad fronteriza Tijuana de las  más visitada del mundo. Y son millones de personas que cada año cruzan su frontera para visitarla.

Pero Tijuana, no se queda solo en ser una cuidad cultural, sino además que disfrutar de tener y brindar los mejores restaurantes de la zona. Siendo este factor unos de los más atractivo del lugar.

Lee también: Los lugares de Durango más recomendados

Son muchos los restaurantes que hay allí, dispuestos a brindar el mejor servicio, en calidad y cantidad en sus diversos platos.

Entre los mejores restaurantes de Tijuana encontramos los siguientes:

tijuana

Caesar”s  este famoso restaurantes es una tradición en todo Tijuana. Restaurantes muy agradable y clásico, en donde se ofrece un buen servicio y unas comidas y  ensaladas excelentes. Además de destaca por el buen trato que brindan los meseros de este lugar.

tijuana mision 19

Misión 19, restaurante excelente, considerado como unos de los mejores restaurantes en Tijuana, y catalogado y reconocido con un certificado de excelencia, por el gran servicio que brinda y la calidad en cada unos de sus platos.

El Mazateño. Recomendado para ocasiones espaciales, si quiere conmemorar una ocasión para no olvidar debe hacerlo en las instalaciones de este famoso y elegantes restaurant de Tijuana.

cacao casa tijuana

Casa Cacao. Considerado, como el pequeño tesoro de la ciudad de Tijuana. En donde la calidad es el plato principal, que allí se presenta.

cabanna tijuana

Cabanna, catalogado como el restaurante de mejor sazón en Tijuana, cetificado también como exelente en su calidad y presentación de los diversos platos de la gastronomía mexicana.

Tacos El Franc. Como su nombre lo dice, restaurante especialista en los Famosos Tacos mexicanos, en donde el sabor se combina con la fama que lleva este lugar, haciendo de este restaurante unos de los más popular y novedoso del toda Tijuana.

la querencia tijuana

La Querencia. Famoso restantes en Tijuana, por sus diversos platos y el ambiente relajado que allí se encuentra. Restaurante especializado en pescado, en donde puede disfrutar de lo mejor del mar, acompañado de los mejores vinos del lugar.

Definitivamente los mejores restaurantes de Tijuana, brilla, por su elegancia y buenos servicios  que allí se ofrecen.

Lee también: Los mejores días para viajar a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *