Las 10 bebidas y comidas más picantes de México

comidas más picantes de méxico

La gastronomía mexicana es muy diversa, destacándose esta por su presencia picante, tanto en las comidas más picantes de México, como en las bebidas.

En México, la mayoría de las comidas se caracterizan por ser picantes, siendo estos unos de los mayores atractivos de estas comidas.

También te interesaría: Las 10 playas más visitadas en todo el mundo

Bebidas y comidas más picantes de México

  1. Michelada

Esta es una de la bebida clásica de México,  destacada bebida en todos los bares de México. Esta bebida es una simple cerveza fría, acompañada con hielo, limón y un poco de sal y salsa picante.

  1. Sangrita

Es una de la bebida que generalmente va acompañada del famoso tequila mexica. En donde se prepara se hace para reducir el fuerte sabor que caracteriza el tequila.

  1. Enchiladas

Una comida ligera, pero bastante picante, la cual va acompañada con queso, con tortilla pasada por el horno, la cuales también lleva queso por fuera.

  1. Tacos Mexicanos

Estos conocido platos, es uno de los más famoso de México, y se caracteriza por ser unas de las comidas más picantes de México. Lleva unas tortillas rellenas con pollo o otra carnes. Sin  dejar de ponerles los famoso chiles rojos, verde y amarillo, cebollas y tomates. Esta es una de la comida más llamativa y popular en cualquier región de México.

  1. Fajitas

Siendo este uno de los platos más famosos en la  cocina mexica, el cual está compuesto por tira de carnes asadas a la parrilla, acompañado con una gran variedad de verduras.

  1. Nachos

Estas famosas tortillas son de los platos más populares de México y se han hecho famosos en el mundo entero. En donde el que so es unos de los ingrediente más abundante, sin dejar de añadirle el ingrediente de los famosos chiles jalapeños picante.

 También te interesaría: Los 10 errores más comunes de un viaje

  1. Ceviche de Pescado

Siendo este uno de los platos más populares y tradicionales de México. En donde el pescado es el ingrediente principal, en donde se destaca el aroma de cilantro, sin dejar de faltar el chile rojos, la sal y la pimienta.

  1. Alitas de Pollo en salsa BBQ

Este es un gran plató, perteneciente a la comida internacional, pero lo incluimos porque en él no pueden faltar los chiles chipotle, los cuales son los chiles seco más picante de México.

  1. Huevos Rancheros

Conocido entre los desayuno de la zona, en donde estos huevos van acompañado de las famosas tortillas mexica y sus famoso chiles picante.

  1. Tamales

También conocido como comida para los dioses. Estos se hallan en 4 variedad, lo cuales se preparan tanto al vapor, como al honor.

También te interesaría: Las 10 ciudades más divertidas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *