¿Cómo ahorrar dinero en la comida del viaje?

comida del viaje

Sé que todos queremos disfrutar del viaje… y más, si nos podemos economizar algo de dinero en la comida del viaje. Por eso, cuando un presupuesto es acotado, hay que saber ahorrar dinero en la comida y esto, será súper útil. Sin pasar hambres y disfrutar de cada comida, te voy a enseñar algunos tips importantes para lograr esto.

Algunos consejos para ahorrar en l comida del viaje

  1. Lo primero es conocer con que cuentas/presupuesto

Este es el símbolo más importante para salir de viaje, ya que debemos de saber los precios promedios de donde vamos a realizar un viaje. Averigua en los restaurantes, los productos alimenticios en supermercado para llevar un presupuesto de acorde con tu bolsillo. También, debemos de conocer los tips de viviendas y el precio de los hoteles, pero te pondré esto fácil… puedes saberlo en Rentaenmexico.com

  1. Come en los lugares no turísticos

Como en todos los países, a los turistas le gustan cobrarle más dinero… pero tienes que ser eficaz con esto. No comas en los aeropuertos o en los restaurantes estilos gourmet, son diseñados especialmente para los turistas. Conoce algunas localidades y puestos de comidas rápida, ya que esto te bastara. Anda por las calles y a tu alrededor. Pregunta e investida.

  1. Desayuno y comida suculentos

Por lo general, hay muchos lugares que ofrecen un menú a un excelente precio, mucho mejor que algunos lugares nocturnos… no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que hay que disfrutar del banquete, de las bebidas, del postre y el plato principal. En las zonas de oficina y en las universidades, el menú suele ser más económico y variado.

Y claro, debes de ajustar tu presupuesto a tu bolsillo… y también mirar cuales son los mejores días para viajar, ya que tarde o temprano, hay muchos días o temporadas en que las cosas son más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *