Capital de la gastronomía en México

gastronomía en México

Un país que es famoso por su gastronomía en México, la cual cautiva a cada visitante que allí llega. Por su gran variedad y calidad en casa uno de sus platos.

México es uno de los países más famoso por sus gastronomía, los cuales van más allá de sus famosos tacos y su sabroso guacamole, lo cuales son famosos a nivel mundial. México cuenta con una de las más variadas comidas y tradiciones culinaria, las cuales van adornada del todo el sabor que las caracteriza.

Lee también: Lugares para celebrar una boda en México

Gastronomía en México

Los sabores, aromas y textura que caracterizan  de la cocina mexicana,  Hace de esta gastronomía, muy llamativas, ya que por medios de ellas se encienden todos los sentido, al disfrutar de los productos exóticos que se sirven en los famosos platillos, como los Gusanos de Maguey. Hormigas y Chipilines fritos. Lo cuales hacen de esta gastronomía que sea espectacular e inigualable.

Para los paladares más existentes, México cuenta en su gastronomía con un gran sin números de salsa exquisita y única en cada uno de su menú. Siendo estas un deleite, para los amantes de la buena cocina.

Son varias las ciudades que quieren nombrarse capital de la gastronomía en México, porque en cada una de ellas se brindan y realizan los más suculentos y exóticos platos. Sin duda,  la gastronomía en México es espectacular, especialmente en las ciudades como:

Guanajuato. Ciudad famosa, nombrada como capital de la gastronomía en México, debido a sus suculento plato, lo cuales van acompañado con la tradición y cultura de esta ciudad.

Guadalajara, es una de la tantas capitales de la gastronomía en México, debido a sus gran variedad en sus platillos típicos, como son el Posole y los Tamales.

Aunque en esta gran ciudad el plato que más se destaca y la que la caracteriza  son las famosas Torta Ahogadas.

En casi todo México, se distingue con su gran variedad en los platos, siendo la gastronomía parte de la cultura del país, dando la oportunidad a sus diversas ciudades la oportunidad de nombrarse capitales de la gastronomía mexica.

Tales como Xalapa, en donde se convida a complacer a sus estomago con los suculentos platos que allí se preparara.

México como capital de la gastronomía, es destacado por presentar platos tan llamativos como los llamados Comidas para los dioses, el cual; deleita el paladar de una persona que le da la oportunidad en cada unos de sus plato de tocar el cielo.

Lee también: Las playas más románticas en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *