Un hermoso recorrido por la ciudad de Acapulco

ciudad de acapulco

Desde 1950, ciudad de Acapulco se convirtió en un importante lugar turístico de playa en #México, hasta que tres décadas más tarde le superó #Cancún. Renta Vacacional en Acapulco sigue siendo uno de los centros turísticos de playa más populares de México y el destino favorito de #vacaciones de primavera y más para disfrutar con los niños y de estudiantes universitarios estadounidenses. Sólo una de cuatro horas en coche de la ciudad de México, la ciudad recibe a muchos turistas de la capital. A pesar de su fama internacional, hoy en día la mayor parte del resto son ciudadanos de México, no a los extranjeros.

Breve historia de la ciudad de Acapulco

ac1

1950 marcó el inicio de la época dorada de Acapulco. La ciudad se ha convertido en un popular destino de vacaciones de los ricos mexicanos, escritores americanos, estrellas de Hollywood y millonarios europeos. En aquellos años, hicimos películas sobre él, cantamos canciones y escribimos historias. El glamour de aquella época hace mucho tiempo se desvanecieron en el pasado.

Lee también: 3 lugares para disfrutar en navidad en la tierra de México

El recrudecimiento de la violencia en la lucha contra el narcotráfico, la pobreza y la falta de financiación de algunas áreas de esta gran ciudad han obligado a muchos viajeros a cambiar a unos más glamorosos centros turísticos mexicanos de Cancún y Cabo San Lucas. Pero Acapulco sigue manteniendo su atractivo y sus tentaciones difíciles de resistir. Los turistas siguen viniendo a descansar en las playas bañadas por el sol, buceadores intrépidos siguen saltando desde acantilados en el mar, y los juerguistas homosexuales bailar toda la noche en las discotecas. Acapulco cuenta con un resort de clase mundial, y que a menudo son mucho más baratos que los hoteles comparables en otros lugares. Madre Naturaleza creó una hermosa bahía – el lugar más popular para la recreación y el entretenimiento.

No hay que esperar para ver las playas prístinas aquí, pero esperamos ver un panorama espectacular de la bahía, buen servicio y precios razonables. Acapulco sigue siendo la mejor opción para aquellos que quieren bailar hasta el amanecer en un club nocturno y disfrutar todo el día en la playa bañada por el sol. Mucho más que un balneario, renta en Acapulco sigue siendo reconocida en todo el mundo como sinónimo de relax y diversión.

Planificación de la ciudad de Acapulco

Zonas turísticas dividen en tres áreas a lo largo del Golfo. Debido a la del Golfo, Acapulco se ha convertido en un famoso centro turístico en México, y su belleza y la grandeza de los años no ha desaparecido.

  • En el extremo occidental de la bahía es “Old Acapulco” (Acapulco Viejo). Esta parte ha atraído a sus primeros huéspedes en 1950 y 1960.
  • “Golden Acapulco” (Acapulco Dorado) ocupa la parte central de la bahía. Esta es la principal zona turística con muchos hoteles, discotecas, restaurantes, centros comerciales, bares de playa. Se extiende a lo largo de la principal calle de paseo Costera Miguel Alemán (o simplemente Costera) de “ciudad vieja”, al este. El costo de vida en los hoteles generalmente disminuye hacia el “Viejo Acapulco” y aumenta en la dirección oriental opuesta.
  • Más resorts de lujo se encuentran en el nuevo “Diamante de Acapulco” (Acapulco Diamante). Y también renta de casas y villas por día en la ciudad de Acapulco. Comienza en el bulevar Costera Miguel Alemán entra en la carretera Carretera Escénica y se extiende más hacia el aeropuerto. La mayoría de los hoteles de lujo, villas extravagantes, departamentos y casas, restaurantes gourmet y clubes nocturnos construidos sobre una ladera con magníficos paisajes del Golfo.

Atracciones de la ciudad de Acapulco

Hoy, Acapulco es famoso por más de su vida nocturna de las playas. Es difícil ganar incluso cualquier lugar en el mundo que pueda competir con los clubes nocturnos y restaurantes engañados de la ciudad. Cuando el sol se pone, Acapulco consigue un segundo aire. Con una infinidad de discotecas, bares y discotecas, con todos los gustos musicales y edades, nunca tendrá tiempo para visitar a todos. Vida nocturna ha sido durante mucho tiempo una importante atracción turística de la ciudad. Lista de los clubes nocturnos más populares en el final.

La Quebrada

ac

Otro de los atractivos de Acapulco – puentes desde los acantilados de La Quebrada (La Quebrada). La tradición tiene sus raíces en la década de 1930, cuando los jóvenes empiezan a concurso, que bucear desde el punto más alto en el agua. Salto de las rocas atrajo la multitud mirando, con el tiempo comenzaron a exigir dinero. La empresa estadounidense Hey BBC La Quebrada popularizó en la década de 1970 como uno de los primeros deportes extremos en el mundo. Hoy en día, las competiciones oficiales se llevan a cabo aquí en el salto desde las rocas. Hoy en día, todos los puentes – buzos profesionales, los saltar desde una altura de más de 30 metros en el ancho de la bahía de sólo siete metros de profundidad y cuatro metros.

Los buzos saltan de los acantilados de La Quebrada todos los días a las 13:00, 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 (en la noche con antorchas encendidas.). Ninguna visita a Acapulco no debe considerarse completa sin ver el espectáculo. Para llegar desde el centro de la ciudad, caminar por la calle de La Quebrada (Calle La Quebrada) de la principal catedral de la ciudad (Zócalo). Para supervisar saltos plataforma de observación (entrada) especialmente equipado. Otra opción – para reloj de la barra en El Mirador.

Fuerte de San Diego

ac2

Acapulco – el único puerto en el Nuevo Mundo, que tomó galeones españoles de las Filipinas. La riqueza de la ciudad atrajo la atención de los piratas holandeses e ingleses, la protección de los cuales fue construido en 1616 Fuerte de San Diego (Fuerte de San Diego). Fue considerado la más importante fortaleza española a lo largo de la costa del Pacífico de América. Después de la destrucción de los piratas holandeses, la fortaleza fue reconstruida, pero en 1776 un terremoto destruyó de nuevo. La construcción de esta fortaleza con un laberinto enorme, de cinco puntas de trincheras, muros y almenas completado en 1783. Es el único monumento histórico se conserva en la ciudad. Hoy en día alberga el Museo Histórico de Acapulco (Museo Histórico de Acapulco). 15 salas de exposición del museo exhiben los momentos más importantes en la historia de Acapulco y México a su independencia. El museo está abierto de martes a domingo de las 8h a las 18:00. En las paredes de la fortaleza de la fortaleza ofrece una bella panorámica de la bahía.

Pie de la Cuesta

ac3

Pie de la Cuesta – una estrecha franja de tierra a unos 6 km de las afueras del noroeste de Acapulco, por un lado por el Océano Pacífico por el otro – la laguna de agua dulce Cuyoca. Los turistas no recomiendan la natación en la playa con el Océano Pacífico, debido a las grandes olas. La laguna es muy tranquila aquí y montar motos de agua y visitar las dos islas: Isla de los Pájaros, habitada por una gran variedad de aves e Isla Montosa, que cuenta con un restaurante, el dueño contiene varios cocodrilos. Pie de la Cuesta atrae vacacionistas precios bajos (en comparación con Acapulco) y una amplia variedad de resorts.

Para Pie de la Cuesta se puede llegar en autobús. Si usted está parado lo largo de la avenida Costera de la bahía, busque el autobús con el signo de Pie de la Cuesta PLAYA LUCES. Este autobús va al Pie de la Cuesta.

Isla de la Roqueta

ac4

Isla Roqueta – un lugar popular de recreación para los residentes de Acapulco. Hay una bonita playa de poca profundidad, hermosos lugares para el buceo, se puede dar un paseo hasta el faro, visitar el pequeño zoológico, comer en la cafetería. Pecios, cuevas submarinas y las rocas cerca de la isla atraen a los amantes del buceo. En 1958, frente a la costa de la isla erigido una estatua de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, en honor a un grupo de buzos que murieron aquí.

Lee también: 3 ciudades mexicanas que puedes recorrer a pie

Barco con fondo de cristal, y el taxi de agua a la isla Roqueta salen cada 15-20 minutos de 9 a 17.30, de la playa, Playa Caletilla.

Las playas de Playa Caletilla y Playa Caleta

ac5

Isla Roqueta protege las playas de Playa Caletilla y Playa Caleta en el curso del Océano Pacífico, por lo que las olas son pequeñas, pero la arena es suave y agradable. Estas playas enfrentan el océano abierto, por lo que el agua está limpia y clara. Muchos pequeños restaurantes palapa ofrecen mariscos, especialidades de pescado, paseos en lancha, jet ski. Acuario Mágico Mundo Marino está situado en una pequeña isla entre la Playa Caleta y Playa Caletilla (en la foto). Programa de animación incluye un acuario muestran leones marinos, que alimentan los cocodrilos, tortugas y pirañas, hay piscinas y toboganes de agua. En la playa, Playa Caletilla a la isla de la Isla de la Roqueta ir regularmente barcos y taxis acuáticos.

La mayoría de las playas se encuentran en la Bahía de Acapulco, junto a la avenida principal “Costera”. Otras playas populares: Playa Hornos, Playa Papagayo, Playa Tamarindos y Playa Icacos. Corrientes submarinas toman varias vidas cada año, por lo que mirar hacia fuera para las banderas de advertencia. Rojo o negro se les advierte de no entrar en el agua, amarillo – tenga cuidado, blanco o verde – nadar con seguridad.

Palma Sola Zona Arqueológica

En las afueras de la ciudad de Acapulco en dirección a la ciudad capital es la zona arqueológica de Palma Sola (Palma Sola) – el más accesible de todos los 12 escaños de pinturas rupestres en la zona de Acapulco. Palma Sola tiene 18 petroglifos que datan de 200 aC – 600 dC Las cifras van desde formas simples a las escenas de la vida de los primeros humanos. Desde allí, el sendero sube por la montaña a una altura de 400 metros y termina con una plataforma, que ofrece una visión panorámica de la bahía de Acapulco.

Lee también: Espectaculares puntos turisticos de Españas

Capilla de La Capilla de la Paz

Una pequeña capilla de La Capilla de la Paz se encuentra en la cima de una colina. No están descansando en un banco en el jardín y disfrutar de las hermosas vistas de la bahía de Acapulco. Cruz blanca gigante de la capilla es visible desde todos los puntos de la ciudad. Puesta del sol – el mejor momento para visitar, los turistas tratan de capturar el sol poniente en la escultura de fondo con las manos crispadas.

Papagayo Park (Parque Papagayo)

Este es un gran parque enfrente de la playa de Playa Hornitos – un popular destino de vacaciones de las familias jóvenes mexicanos. Hay un lago con botes de pedal, tren de los niños, un restaurante, un aviario, un pequeño zoológico. El distrito de 1,2 kilometros de largo recorrido es un buen lugar para un paseo.

Puerto Márquez

ac6

Puerto Márquez (Puerto-Márquez) es parte de la zona turística, conocido como el Acapulco Diamante (Acapulco Diamante). Se encuentra ubicado en la parte sur-oriental y está relacionado con el resto de la ciudad única manera. Puerto Márquez avisten sus bahías y playas. A diferencia de la mayoría de las playas de las olas son tranquilas, y el territorio se construye, en su mayoría hoteles y mansiones costosas.

Jardín Botánico de Acapulco

Jardín Botánico de Acapulco (Jardín Botánico de Acapulco) – otro popular destino de vacaciones de locales y turistas. El Jardín Botánico se encuentra en la Av Heroico Colegio Militar s / n, sitio www.acapulcobotanico.org.

Zócalo

ac7

Cada noche la ciudad de Acapulco, la plaza principal de Acapulco revive canciones de mariachi y cafés de la calle ruido de el exceso de visitantes. La zona es especialmente popular en la noche del domingo. Cerca de las playas Zocalo Playa Tlacopanocha y Playa Manzanillo, donde los barcos y yates se envían al Golfo y cruceros a lo largo de la costa. Cruceros se puede disfrutar tanto de día como de noche. Van desde el barco con un vaso de muchos yates. Ordene estos cruceros puede ser directamente en los muelles a los capitanes de yate o hacer reservas a través de agencias de viajes o por el hotel.

¿Qué hacer recorridos por los operadores locales?

Divers Acapulco de noche

Un viaje a Acapulco no debe considerarse completa sin observar el salto desde los acantilados de La Quebrada (La Quebrada). Divers diario arriesgan sus vidas al saltar desde una altura de 30 metros en un momento de traer olas altas. Observación de buzos con el restaurante La Perla, el tour incluye transporte ida y vuelta desde el hotel, cena.

Rafting en el río Papagayo

Papagayo (Pio Papagayo) es considerado uno de los ríos más limpios de México, en la calificación se estima clase II. Navegando por el río en medio de hermosas rocas, plantas tropicales y fauna exótica. El tour incluye una visita al pueblo de Acapulco Pueblo Bravo (40 minutos), pero otros 10 minutos hasta el río Papagayo. Luego, a unos 8 km de vela en una balsa de goma del agua río abajo de ebullición. Al final de la aleación para volver a la aldea de Pueblo Bravo y la cena. Nota: Este tour opera sólo de junio a diciembre, dependiendo del nivel de agua en el río.

Skydive Acapulco

Después de 20 minutos de entrenamiento se sube al avión a una altitud de 3000 metros sobre la ciudad. A continuación, saltar desde un avión en tándem con un instructor, y cerca de 45 segundos de caída libre. El instructor abrirá el paracaídas y permitir descenso controlado. No se requiere experiencia. Aterrizaje en una de las playas de Acapulco. Reserve una gira con facilidad, es necesario llamar, enviar un correo electrónico o venir a la oficina. Dirección SKYDIVE ACAPULCO: Costera Miguel Aleman 130 locales 4.

Paradise Bungy

Alto, de 50 metros de la torre de bungee en el Paraíso Bungy se ve fácilmente desde la Costera frente al mar. Plataformas de plataforma C que desean saltar hacia abajo. Ubicación: La Costera 107.

Un viaje a #Taxco de Acapulco

La ciudad colonial de Taxco se encuentra 272 km al norte de Acapulco. La ciudad es famosa por sus estrechas calles empedradas y casas blancas con techos de tejas rojas. La ciudad declarada monumento nacional con el fin de preservar el centro histórico, ya que apareció en el siglo XVIII. Taxco es conocida por la producción de joyería de plata en los precios más baratos.

City tour en autobús

City tour visitando los lugares históricos más interesantes de Acapulco, incluidos los principales hoteles de la plaza del Zócalo y de Zona. En una colina de la gira, los participantes tendrán la oportunidad de tomar fotos de la hermosa bahía de Acapulco. Luego de una visita al hotel Hotel Princesa, y caminar a través de su jardín tropical. Otra parada en el mercado para comprar souvenirs. Fin de la excursión cerca de los famosos acantilados de La Quebrada, donde los buzos famosos arriesgan sus vidas todos los días en los espectáculos de tarde y noche.

Acapulco de noche

Este tour incluye la cena en Kookaburra en la ladera de una colina con una hermosa vista panorámica de la bahía y la ciudad. Después de la cena, un viaje al restaurante La Perla y la observación de los buceadores saltando de acantilados de La Quebrada. Los buzos saltar desde un acantilado en el mar, llevando antorchas encendidas.

Laguna de Coyuca Cruise

Agua Dulce Laguna de Coyuca (Laguna de Coyuca) – uno de los más hermosos suburbios de Acapulco. Cuando el tiroteo ocurrió película de Hollywood Rambo II y Sylvester Stallone. Viator ofrece un crucero en un barco por la laguna, que es el hogar de más de 250 especies de aves. A continuación, visita el restaurante de la playa y cena con barra libre (bebidas gratis). Después del almuerzo, caminar por la playa o relajarse en una hamaca.

Buceo

Acapulco no tiene una reputación de centro de buceo, pero también hay un buen lugar para el buceo. Asociación Suiza de buzos (Asociación Swiss Divers) ofrece buceo dos veces al día. Dirección: Cerro San Martín 325 Hotel Caleta, sitio www.swissdivers.com. Ofertas similares Giras Acapulco Scuba Center. Su dirección es: Paseo del Pescador 13 y 14, saytwww.acapulcoscuba.com

Las discotecas más populares

Palladium – otro gran club nocturno en Acapulco. Se encuentra en la ladera de una montaña de Las Brisas. Impresionante gran pared de vidrio panorámico del club con vistas a la bahía (en la sala hay una pista de baile). El costo de entrada es de aproximadamente $ 30 para las mujeres y $ 40 para los hombres. El precio de la entrada se incluye barra libre (bebidas gratis). Dirección: Carretera Escénica s / n, www.palladium.com.mx sitio

Mandara. Esta versión más pequeña del Palladium, una discoteca propiedad de los mismos dueños, en lugar de la música electrónica es la música en el estilo de hip-hop y reggae. Precio de la entrada comienza en $ 30 para las mujeres y $ 40 para los hombres, incluye un bar abierto. En la pista de baile y ofrece vistas panorámicas de Acapulco noche. En el mismo edificio está Syboney, un elegante piano bar, donde cantan los mejores cantantes de la ciudad. El club abre a las 22:30. Dirección: Calle Carretera Escénica, entre el restaurante Los Rancheros restaurante y el centro comercial La Vista Shopping Center, el sitio www.acapulcomandara.com

Baby’O disfruta perdurable popularidad en Acapulco. Hoy en día es el club nocturno de la ciudad más cara. Espere pagar al menos 600 pesos por boleto. Este club nocturno atrae a las personas más ricas. Abre a las 22:30, www.babyo.com.mx sitio

Clima

En Acapulco, siempre caliente o muy caliente. La ciudad tiene una alta humedad. De junio a octubre temporada de lluvias. Aguaceros tropicales son de corta duración, pero de vez en cuando las precipitaciones se prolonga durante unos días, inundando las calles en el centro de la ciudad. Las tormentas tropicales y los huracanes ocurren de mayo a noviembre.

Vacaciones de primavera

Más de 100 000 estudiantes de universidades estadounidenses y canadienses cada año van a las zonas turísticas de México durante las vacaciones de primavera. La razón principal de esto – se permite en México 18 años de edad para el consumo de alcohol (frente a 21 en los EE.UU.). Estos viajes se hizo popular en la década de 1990.

Hasta principios de 2000, el lugar más popular para las vacaciones de primavera Cancún fue. Entonces, el gobierno local ha adoptado una serie de medidas estrictas para frenar el comportamiento imprudente de los jóvenes, y muchos de ellos se fijó en Acapulco, aunque el vuelo aquí más tiempo y más caro que en Cancún. Los jóvenes, especialmente, atraídos famosa vida nocturna.

Aeropuerto Internacional

Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez (General Juan N. Aeropuerto Internacional de Álvarez), más conocido como el Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado a 22 kilómetros al sureste de Acapulco. Él es uno de los 15 aeropuertos más grandes de México por el número de vuelos internacionales y el tráfico de pasajeros. El aeropuerto tiene dos terminales. El trayecto en taxi desde el aeropuerto a la principal zona turística Costera toma aproximadamente 35 minutos.

Taxi

Los taxis en Acapulco costo barato si se mueve a través del centro de la ciudad. Si te alojas en el “oro” o “Diamante de Acapulco”, aumentará automáticamente el costo de un taxi. Taxi hasta el hotel puede costar tres veces más caro que un taxista se detuvo en la calle. Viajes nocturnos también son más caros. Siempre precio pre-negociado con el conductor

Autobuses

Utilizar los autobuses públicos es fácil y económico. Indicaciones para llegar autobuses se indican en el parabrisas. No necesariamente se encuentra en la parada de autobús para subir en un autobús. Simplemente mueva la mano o incluso mirar el conductor, y esto sería suficiente. Se detenía e invitar a los pasajeros en la cabina. Los conductores a menudo ralentizan y ofrecen a los transeúntes van con ellos, si se mueven en la misma dirección que el autobús. Todos los autobuses en Acapulco privatizados y son de propiedad privada. Los conductores a decorar a su gusto. Los autobuses pasan con frecuencia con la música, la belleza adornada con carteles y consignas en voz alta con sonido. Los conductores tratando de superar a la otra en frente de cada parada de autobús (la lucha por los pasajeros de dinero), por lo que ir en la ciudad de forma rápida y no muy seguro.

La ciudad más cercana a Acapulco

La capital de la Ciudad de México se encuentra a 366 km de Acapulco. Carretera Moderno (Autopista del Sol) conecta las dos ciudades. El tiempo de viaje – cuatro horas. El camino pasa a través de #Cuernavaca y #Chilpancingo.

Ciudad de Plata Taxco se encuentra 272 kilómetros en el camino de Acapulco a #Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *