¿Te has fijado los 5 destinos para acampar en México?

acampar en méxico

Esto es unas de las experiencias que no te puedes perder al acampar en México. Por esas razones, es recomendable que alquiles una casa vacacionales y puedas pasar un rico fin de semana en unas de estas que Rentaenmexico.com te la ofrece.

A continuación… los lugares que considero mejores para acampar en México

Unos de los lugares para comenzar esta trayectoria, es la cima del punto más alto de la montaña llamada Sierra Gorda en Querétaro. Esa es unas de las mejores experiencias, que disfrutan las personas, por sus altos picos en las montañas y las almas que tienen, como también, la magia que tienen los Cerros de la Media Luna. Todo esto se percibe desde unas de las maravillosas vistas a lo alto de montaña. Es hermoso ver como los amaneceres pueden guiar y hacer feliz nuestro cuerpo, con sus rayos de sol.

Algunos destinos para tomarse un cafe tranquilo en México

¿Dónde se encuentra la montaña Sierra Gorda en Querétaro?

  1. Boca Paila

¿Has escuchado que Boca Paila tiene unos de los arrecifes más románticos de México? Pues si. Los turistas que vienen aquí a practicar lo que es la pesca, la bahía y los deportes extremos en México, vienen a visitar con su pareja este hermoso lugar, cercano a Tulum. Esta bahía es unas de las partes de la Reserva Federal de México.

Esta bahía pertenece a la flora tropical que se deleita en el Caribe, mezclando sus aguas y la arena blanca. Los visitantes pueden conseguir varios servicios básicos de transportes y alimentos de transportación, en los campamentos de pescadores, pero si el plan es acampar en México, tienes que llevar muchas provisiones.

Algo que recomiendo es que, puedas conseguir una casa alquilada cerca de estos lugares, ya que esto, ayuda mucho cuando quieres volver a tu casa.

¿Dónde encontramos Boca Paila?

  1. Puertos Morelos

Es súper increíble como el glamur y las fiestas de este pequeño pueblo, junto a Playa del Carmen, exista un oasis tan hermoso. Las principales plazas y bares en puerto Morelos son impactados por la belleza de su contraste, que también, las playas son lisas y serenas. Puerto Morelos es un lugar para dejarse llevar y disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *