¿Te gustaría escaparte una semana de vacaciones en la ciudad de Guadalajara?

ciudad de guadalajara

¿Has planeado un fin de semana para disfrutar en familia un viaje a México o a la ciudad de #Guadalajara? Unos de nuestros expertos en #viajes, tiene la respuesta para viajar a #México, con aproximadamente unas seis opciones para saborear lo que es el tequila, comprar algunas artesanías y respirar un aire puro, cerca de la Perla tapatía.

¿Cuáles cosas podrías ver en la ciudad de Guadalajara?

La tequila se toma en Jalisco

Jalisco es famoso porque allí se disfruta del destilado agave azul y que todo buen tequilero puede compartir algunas copas de tequilas con sus amigos desde este hermoso punto de México. Aquí ofrecemos al turista las mejores diversiones, antiguas y tradicionales de toda época. Esta bebida, como el vino lo es en cualquier otra ciudad la bebida por excelente, es igual en Jalisco. También puedes visitar el Museo Nacional del Tequila.

¿Cómo puedes llegar?

Fácil! Toma la autopista 15 en dirección a Nogales y luego, gira a la izquierda hacia el centro de la ciudad.

Tonalá

Es un pueblo que se encuentra al sur de Guadalajara. Este pueblo, además de saborear las ricas comidas de la famosa gastronomía de México, tiene también lo mejor de la gastronomía de Jalisco. En varios puntos de esta ciudad, hay hermosas artesanías, en cientos lugares. También, vas a tener la valiosa oportunidad de unirte a unos de los talleres para presentar como los artesanos hacen las materias como el barro, vidrio o los metales preciosos, como el oro, diamante, etc. Si te gustan las artesanías, este pueblo está dirigido a ti y durante tu viaje, vas a necesitar rentar un departamento o una casa vacacional en México. Puedes darte una vuelta por Rentaenmexico.com para ver lo que tienes.

La ruta de Picasso, Guanajuato

Quizás no es algo tan fenomenal como ver como hacen la artesanía en Tonalá, pero es algo tan emocionante como jugar golf o también, lo interesante que es caminar con calzado y sombrero en Guanajuato. En esta zona de México, Guadalajara, se descubren los secretos de la zona industrial de la ciudad, donde hay algunos talleres familiares que hacen los bolsos de mujeres y hombres a manos, a la medida de la calidad de bolsos italianos.

Michoacán

Cada año, miles de turistas visitan esta área de Juárez. Miles de turistas blancos, también llamados como borregones, tienen un territorio en los lados mexicanos de la isla de Petatán, para hacer sus negocios y disfrutan al mismo tiempo, de una hermosa vistosa reunión de aves que alcanzan hasta 15kg de peso y una altura de hasta 2.9 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *