San Luis Potosí, México!

san luis potosi mexico

#SanLuisPotosí con razón puede ser llamado un sinónimo de hermosa #arquitectura. Una de las ciudades coloniales más antiguas de #México, una vez fue un importante centro de #plata minería y la sede del #gobierno, incluso hoy en día – un importante centro #industrial y educativo del país. Es interesante pasear por el centro de la ciudad colonial, que consiste en una serie de hermosas plazas y parques bien cuidados, unidas por calles peatonales. Tal vez menos bella que Zacatecas y Guanajuato, el atractivo de esta ciudad con una población de más de 700 000 habitantes se refleja en sus exquisitos edificios coloniales, iglesias impresionantes, y muchos excelentes museos.

San Luis Potosí – uno de la “Ciudad de Plata” de México, junto con San Miguel, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas y Álamos. Todas estas ciudades están situadas al noroeste de la Ciudad de México. Cada uno de ellos tiene su propia forma única y de color, y todos juntos forman uno de los mejores lugares para viajar y explorar México.

La ciudad se nombra en honor del rey francés San Luis IX. Potosí añadió más tarde se descubrió cuarenta años antes en relación con el mismo nombre de la ciudad en Bolivia, conocida por sus fabulosas riquezas de las minas de plata. Al igual que otros “ciudad de plata”, la riqueza de San Luis Potosí se ha recibido de la explotación de las minas de plata en la región. El descubrimiento de ricos yacimientos de plata en Cerro de San Pedro en 1592 marcó el comienzo de una ola de inmigrantes españoles que fundaron la ciudad. Con el tiempo se ha convertido en la ciudad más grande y más desarrollada de la plata mexicana, como lo demuestra – una magnífica herencia colonial. elegante centro colonial de San Luis Potosí en México lleno de historia con una hermosa arquitectura colonial, y ahora el gobierno del país está tratando de promover en el mundo del turismo.

San Luis Potosí cuenta con una ubicación geográfica ventajosa en el centro “Triángulo”, formado por las tres principales ciudades de México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Actualmente, es uno de los centros industriales desarrolladas en la parte central de México, pero nunca se dará cuenta cuando paseo por su centro histórico. El centro histórico de la ciudad está incluido en la lista de la UNESCO como parte del Camino Real de Tierra Adentro (Camino Real de Tierra Adentro, literalmente, la tierra Real Camino del Interior). Esta carretera pasa por el territorio de los Estados Unidos y México. sección mexicana de protyazhennostyu1400 km de carreteras incluidas en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en agosto de 2010.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico. 

Hotel Hilton San Luis Potosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *