¿Qué debes llevar para un viajes de mochilero?

viajes de mochilero

Los viajes de mochilero han estado de moda siempre; siempre y cuando allá sol y muchas montañas para escalar o para pasar las noches. En muchas culturas esto es una experiencia inolvidable para conocer nuevas culturas, personas y muchos paisajes. Lo mejor es llevar una aventura que sepas disfrutar y vivir, aunque sea una sola vez. Para esto, debes de pensar que es importante que no te falte nada y aquí te vamos a decir cómo vas a armar tu viaje para que no termine siendo una increíble pesadilla.

También te puede interesar: ¿Cómo viajar en avión con escalas?

Tips para tu viajes de mochilero

La mochila o bulto como le decimos aquí, es lo más importante de tu viaje, ¿Por qué? La idea es que compres una mochila que pueda ser ajustada a tu cuerpo, y que tenga un cinturón para abrochar. Lo mejor sería si tiene algunos tirantes y que lo más importante es que tenga varios compartimientos que no sea dependientes de ellos para que puedas desarmarla y que si echas algún liquido no se te dañen los demás con un accidente. También cómprate una que tenga unos bolsillos que estén sujeto a lo que necesites.

En un artículo que escribimos anteriormente, sobre evitar las escalas de los viajes o más bien, descansar en las escalas, te doy algunos detalles de este tema.

Echa tu saco para dormir

Esto es fundamental al momento de irte de campamento. Puedes comprar uno o también, puedes comprar una tienda. La bolsa debe de tener una capucha para evitar las noches de frio y también, para que estés preparado para cualquier eventualidad.

Tienda para la campaña

Todas las personas que se van para un campamento, deben de comprar una tienda de campaña. Es perfecta si vas a hacer un viaje con la mochila, ya que se adapta a tus necesidades. Puedes comprar una que se arme en algunos minutos y que sea, siempre y cuando cómoda para llevar, solo si vas a planear alguna parada.

Botiquín

Esto es un arma fundamental al momento de irte de viajes, ya que debes de incluir tiritas, pastillas para el dolor, protector solar y para los mosquitos, pasta dental, tijeras y gel para bañarte. Con esto vas a estar protegido para los malos insertos y también contra las lesiones más comunes que pueden suceder en los viajes y garantizar un viaje que esté de acuerdo con tu felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *