Puerto Vallarta: Un lugar para pasar las vacaciones

puerto vallarta

A lo largo de la costa de Bahía de Banderas en ambos lados del río Cuale difunde una ciudad encantadora, con verdadero espíritu mexicano, Puerto Vallarta. Popular entre los turistas nacionales y extranjeros, de Puerto Vallarta (muchos refieren simplemente como Vallarta) – uno de los #balnearios más populares de #México. #Vacaciones en la playa, renta vacacional, renta de casas, pesca, buceo, surf, turismo ecológico – las principales ocupaciones en esta ciudad.

En 1963, en Puerto Vallarta fueron el rodaje de la película “La Noche de la Iguana”. El éxito comercial de la película (la imagen ha ganado dos premios de la Academia) ha atraído la atención de muchos viajeros a Vallarta. Debido al éxito de la “Noche de la Iguana”, una pequeña ciudad con un aura de romanticismo tropical se convirtió en un centro turístico de fama mundial. Hoy en día, la ciudad recibe a millones de turistas cada año. Y renta de departamentos es también muy popular en Puerto Vallarta.

Lo que es interesante en Puerto Vallarta

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe – el más famoso monumento arquitectónico de Puerto Vallarta. La construcción del templo se remonta a 1929-1941 años. Una hermosa iglesia con una corona – una réplica de la tiara usado por la esposa del emperador de México Maximiliano I.

Malecón

La mayor concentración de tiendas, restaurantes y cafés se concentran en el paseo marítimo (Malecón) – calle Paseo Marítimo de Puerto Vallarta. Ofrece una hermosa vista de la ciudad y el océano, hay buenas tiendas y los mejores restaurantes. Malecón es un importante hito de Vallarta y un popular destino turístico, aquí están ganándose la vida por los vendedores ambulantes, payasos, músicos, gente de profesiones creativas. A lo largo del Malecón es una colección de artículos de reconocido escultor mexicano Sergio Bustamante y Alejandro Colunga. Y puedes rentar villas cerca del Malecón.

Plaza de Toros

Las regiones occidentales de México tienen poco entusiasmo por las corridas de toros. Toros de lidia están motivados en gran parte por dólares de los turistas. Puerto Vallarta tiene el área más grande y moderno de las ciudades a lo largo de la costa oeste de México, una versión más pequeña de la famosa Plaza de Toros de la Ciudad de México. Todo lo demás es el mismo: una capa roja, un toro, la sangre y la multitud jubilosa. Las entradas se pueden comprar directamente en la plaza. Corrida de toros celebrada a las 5 pm el miércoles, de noviembre a abril. Plaza de Toros está situado frente al puerto deportivo Marina Vallarta. Es muy buen lugar para renta vacacional.

Anfiteatro Los Acros

Los Acros Amphitheatre (Anfiteatro de Los Arcos) – una popular atracción turística y un famoso símbolo de Puerto Vallarta. Los Acros se utiliza a menudo como un teatro al aire libre, donde todos celebran los eventos solemnes los fines de semana y días festivos.

Playas

Durante muchos años sirvió como el principal atractivo de las playas de Puerto Vallarta. Tenga en cuenta que los turistas ahora se centran más en los lugares de interés en la ciudad, pero las playas siguen atrayendo a los turistas aquí. A lo largo de la extensa Bahía de Banderas, hay 42 km de playas – desde el siempre turístico a oscuras, a las que se puede llegar sólo por barco.

Playa Los Muertos – la playa más popular de la ciudad (también conocido como Playa Olas Altas y Playa del Sol). La transparencia del agua, por decirlo suavemente, deja mucho que desear. En la playa una gran cantidad de restaurantes palapa (marquesinas de paja), que ofrece comida y bebida y renta de departamentos en la playa.

Playa Mismaloya se encuentra en una hermosa bahía a unos 10 km al sur de Puerto Vallarta por la carretera 200. El agua es clara, la playa es famosa por la natación y el buceo. Aquí es donde la película fue filmada por la Noche de la Iguana, quien hizo famosa ciudad de Puerto Vallarta. A la playa se puede llegar en autobús, saliendo desde las calles de Basilio Badillo e Insurgentes, en el centro de la ciudad (cada 15 minutos desde las 5:30 am a 22:00).

Las Ánimas, Quimixto y Yelapa – el más distante de las playas de Puerto Vallarta. Son más de Playa Mismaloya, con estas playas se puede subir a la selva, caminar por los senderos y ver las cascadas. Durante la noche sólo está disponible en Yelapa. Para llegar a estas playas es posible sólo por barco. Desde el muelle para cruceros (muelle, también llamada la Terminal Marítima) estas playas se envían barcos de excursión. Los taxis de agua a Yelapa, Las Ánimas, Quimixto y van 10 a.m.-6 p.m. desde el muelle de Playa Los Muertos.

Atracciones cerca de Puerto Vallarta

Bahía de Banderas

El litoral de Bahía de Banderas (que significa “Bahía de Banderas”) es de unos 100 kilómetros. A lo largo de la costa hay muchas playas hermosas, estimularon el desarrollo del sector turístico. Las ballenas jorobadas migran aquí cada año entre diciembre y marzo, las tortugas marinas anidan en las playas de mayo a octubre. Water Bay habitan una multitud de delfines y manta rayas gigantes. Rodeado de arrecifes, túneles, cuevas submarinas y las Islas Marietas enormes piedras de Los Acros al sur del centro de la ciudad conocida por la riqueza del mundo submarino. Hermosas playas, selvas y cascadas alrededor de la bahía crean excelentes oportunidades para el eco-turismo.

Islas Marietas

En Bahía de Banderas es un grupo de islas deshabitadas Marietas (Marietas) – un popular para el buceo, snorkeling, kayak, observación de aves. Visite las islas Marietas y comprender inmediatamente por qué Jacques Cousteau lo admiraba estas islas y planteó la cuestión de su protección. Declarado parque nacional (2005), la isla es un importante hábitat de anidación de más de 90 especies de aves migratorias y locales. Mantarrayas gigantes, tortugas marinas y peces tropicales de colores nadan entre las rocas de coral. Las islas son un montón de cuevas y playas solitarias, incluyendo la impresionante Playa de Amor (Los amantes de la playa), aparece sólo durante la marea baja. Las ballenas jorobadas se reúnen alrededor de estas islas durante los meses de invierno y principios de primavera. Las islas pueden ser visitadas por panga alquilada (pequeñas embarcaciones a motor), oa bordo del catamarán saliendo desde la terminal de cruceros en Puerto Vallarta. Tour operador Vallarta Adventures ofrece cruceros a las islas a bordo de un servicio moderno catamarán a los turistas barra libre y cena.

Reserva Marina de Los Arcos

Reserva Marina de Los Arcos (Los Arcos Marina Natural Area) se encuentra a 12 km al sur de Puerto Vallarta. Los fans de los deportes subacuáticos están familiarizados con el Los Arcos. Varias pequeñas islas de piedra con arrecifes, túneles, cuevas, arcos, coral garantizan una aventura subacuática inolvidable.

El Jardín Botánico

En el territorio de este magnífico parque natural es un jardín de palmeras, un jardín de rosas, un invernadero de orquídeas, plantaciones de agave, exposición de flores silvestres mexicanas, una colección de plantas carnívoras. Jardín Botánico de Puerto Vallarta se encuentra en las montañas de Sierra Madre, a 12 km al sur de la ciudad (por la carretera 200). Para llegar, tome el autobús con el índice de “El Tuito” en la esquina de las calles Carranza y Aguacate en Puerto Vallarta. El jardín está abierto al público 09 a.m.-18:00 (cerrado los lunes), el sitio www.vbgardens.org .

Elapa

Elapa es un paseo en bote de 45 minutos de Puerto Vallarta. En Elape (Yelapa) sólo hay una calle peatonal, electricidad apareció aquí recientemente, y no hay coches en absoluto. Puede llegar hasta aquí sólo por barco. La belleza natural de Elapu transforma en un lugar de vacaciones popular de turistas y lugareños.

En Elape nadar, tomar el sol, comer marisco fresco en el restaurante de la playa. Este pequeño pueblo es fácil de recorrer a pie. Camine a lo largo del río y mirar las dos cascadas (el más cercano de ellos en un 5 minutos a pie desde el muelle). Los turistas ofrecen excursiones paseos a caballo, observación de aves, pesca y parapente.

Para llegar allí, hacer un recorrido en barco, o utilizar el taxi acuático. Tours ofrece un operador turístico muy conocido aquí vallarta-aventuras, información detallada sobre esta página. http://www.vallarta-adventures.com/tours/yelapa  Los residentes locales a menudo alquilan habitaciones, hay una sencilla Hotel Lagunita (www.hotel-lagunita.com). El hotel tiene una piscina de agua salada, una sala de masajes, un restaurante y un bar, una pizzería, café. Las tarifas de habitación bastante alto. Y también hay renta vacacional de departamentos y casas.

Nuevo Vallarta

Muchos creen Nuevo Vallarta (Nuevo Vallarta) suburbio de Puerto Vallarta, pero es una ciudad separada al norte del aeropuerto. Nuevo Vallarta fue construido como un mega complejo con puerto deportivo, campos de golf y hoteles de lujo. Habitaciones en hoteles, en su mayoría diseñados para los turistas ricos, las playas – algunos de los más atractivos de la Bahía de Banderas. El mayor complejo, Paradise Village (www.paradisevillage.com ). El complejo más caro – Grand Velas All Suites & Spa Resort (www.vallarta.grandvelas.com). En Nuevo Vallarta en Puerto Vallarta es de fácil acceso en transporte público (autobús) 07 a.m.-23:00.

O hay otra opción de reservar departamentos en renta por día. Aquí: www.RentaenMexico.com

Bucerias

18 km al norte del aeropuerto (cerca de Nuevo Vallarta) es un Butserias pueblo costero (Bucerías). El pueblo es conocido por una playa y kitesurf larga poco frecuentado. Temporada de Kitesurf dura de febrero a mayo. Para llegar hasta aquí, sentarse en Puerto Vallarta, en la camioneta o autobús con una muestra Bucerias (corren 06 a.m.-9 p.m.).

Punta de Mita

En el extremo norte de la bahía es Punta de Mita (Punta de Mita) – lavado de agua por tres lados Península. Aquí se unen las aguas de la bahía de Bahía de Banderas, Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Punta de Mita es famosa por sus playas tranquilas y arrecifes de coral de la costa. Las rocas sobresalen del agua a lo largo del litoral, el agua tiene un color azul translúcida. Punta de Mita hoy – un exclusivo resort en México con una infraestructura turística desarrollada. Aquí puedes encontrar en renta villas de lujo.

 

Sayulita

Sayulita tiene 5800 habitantes, pero la afluencia de turistas durante la temporada, su población aumentó a 40 000 Sayulita – conocido centro de surf, hay hermosas playas para practicar este deporte, es fácil de obtener lecciones o alquilar una tabla. De Sayulita vistazo a algunos de los mejores surfistas en México. La principal playa de Sayulita tiene olas estables para el surf, especialmente en los meses de invierno. La playa es poco profunda, incluso en cincuenta metros de la parte inferior de la sensación bajo los pies. En el campo de la pequeña parte inferior de la onda, en su mayoría de arena, y por lo tanto seguro para lecciones para principiantes. Renta departamentos en Sayulita.

Sayulita (Sayulita) se encuentra 41 kilómetros al noroeste de Puerto Vallarta. El autobús cubre el trayecto entre Sayulita y el centro de Puerto Vallarta cada 15 minutos desde las 5:30 am a las 8:15 pm. Sitio www.sayulitalife.com

¿Qué hacer recorridos por los operadores locales?

Vallarta Adventures

Vallarta Adventures es una de las más famosas y populares operadores turísticos en Puerto Vallarta. Ofrece una variedad de tours diseñados para personas de diferentes edades e intereses: canopy, nadar con delfines, avistamiento de ballenas, nadar y bucear, buceo y otros. Sus recorridos puedes ver en esta página: http://www.vallarta-adventures.com/tours  A continuación se describen los recorridos más populares de la compañía.

Aventura al aire libre

Outdoor Adventure – la gira ziplayn más popular de Puerto Vallarta. Asegúrese de hacer este tour en Vallarta Adventures, no te arrepentirás. En primer lugar, en lancha rápida para llegar a la playa de Boca de Tomatlán, (Boca de Tomatlán) en la costa sur de Bahía de Banderas. Entonces Mercedes SUV ascensor a una altura de 610 m sobre el nivel del mar hasta el campamento base en la Sierra Madre. Acompañados por guías montando una mula aún más alto en las montañas.

Luego descender en cuerdas desde la cima de una montaña a otra, al lado de la cascada, saltar sobre un puente colgante y volver al campamento base. La base de Camp Ver fotos de la gira (la compra de una cuota, sacar la cámara y tomar fotos durante el recorrido no se permiten) y regresan a Puerto Vallarta. Los detalles de la gira de esta página: http://www.vallarta-adventures.com/tours/outdoor-adventure

Zip Extreme Línea aventuras

Situado en la selva cerca de Puerto Vallarta, los participantes en el viaje descienden de una copa de árbol a otro en una serie de zipline emocionante (más largo y más rápido en México longitud de más de 1.200 metros y una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora).

Además, las dos plataformas en el descenso de las copas de los árboles, subir una escalera de 15 pies loco, de pasar un puente colgante. Los detalles de la gira de esta página: http://www.vallarta-adventures.com/tours/extreme-zip-line-canopy-adventure

Las Caletas Beach Hideaway

Las Caletas se encuentra en la costa sur de Bahía de Banderas. Un viaje a bordo de un catamarán de aquí de lunes a sábado de Nuevo Vallarta a las 8:30 am o de Navy Pier Puerto Vallarta a las 9:00. Hay una pequeña playa, donde los participantes nadan gira con snorkel (una gran cantidad de peces no lo ve) y kayak. Ofrece a sus huéspedes una variedad de otras actividades: buceo, paella de cocción (pilaf), la familiaridad con la flora de la zona, un paseo por la selva, jardín de orquídeas, un remanso de loros, pirámide maya, alrededor de la cual hay un espectáculo de baile por la noche Turísticos Ritmos noche (Ritmos de la Noche). El tour incluye almuerzo y barra libre (bebidas gratis). Para obtener más información, consulte esta página: http://www.vallarta-adventures.com/tours/las-caletas-day-trip

Los Veranos Canopy Tour

Sanopytours-vallarta ofrece un tour de canopy en Los Veranos y su versión combinada – tour de canopy y un viaje a la ATV (ATV).

Versión combinada de la gira comienza con el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, donde los participantes aprenden a manejar su ATV. Luego de un viaje a Los Veranos (Los Veranos) y descensos en las cuerdas. 14 ziplaynov van de corto y fácil de largo y rápido, uno de ellos cruzan el río. En Los Veranos mantener serpientes y monos, al final de los participantes en el viaje laderas fotografiados con ellos e incluso darles de comer. Luego del almuerzo en un restaurante, degustación de tequila y un retorno de vuelta al Jardín Botánico.

Esta es una versión combinada de la gira. Tour de canopy Común comienza con un viaje en autobús desde Puerto Vallarta hasta el campamento base de Los Veranos. Para más información visite www.canopytours-vallarta.com

Estigo Scooters

Estigo Scooters ofrece tours alrededor de Puerto Vallarta en un scooter o ATV (quad). También alquilan vehículos y para todos sus clientes ofrecen mapas gratuitos de la zona. Estigo Scooters ofrece tours individuales, de acuerdo con los deseos de sus miembros. Las principales rutas de esta empresa son los siguientes:

1) Estudiar gira 10:00-14:00.

2) Recorrido por los jardines botánicos (incluyendo el pago de la entrada al jardín), todos los días de 9:30 a 14:30.

3) Un viaje al recorrido Sayulita (incluye 1 hora de surf gratis), todos los días de 09:30 am a 14:30

4) Viaje a El Tuite, todos los días de 9:30 am a 14:30. Sitio www.estigoscooters.com

Unique ATV Tours

Unique ATV Tours se especializa en tours de ATV (ATV) y tours combinados (canopy tours y viajes a la ATV). Unique ATV Tours ofrece 7 diferentes itinerarios turísticos, que incluyen:

  • Viaje a las montañas de la Sierra Madre y visitar una cascada;
  • Viaje a la playa de Mismaloya, donde se filmó la famosa película “La Noche de la Iguana”. A continuación, el recorrido continuó a lo largo de un camino de tierra en El Edén (El Edén), donde se filmó “El Depredador” con Arnold Schwarzenegger;
  • Visitar el jardín botánico de Puerto Vallarta, donde el recorrido comenzará en vehículos todo terreno;
  • Visita a la hermosa ciudad colonial de El Tuite (El Tuito). Aquí comienza un tour en quads a la playa Mayto;
  • Viaje a las montañas de la Sierra Madre y visitar la antigua Soledad Ranch (Rancho Soledad);
  • Viaje a las montañas de la Sierra Madre en el pequeño pueblo de Los Lyatinos (Los Llanitos). Si usted cree que la compañía, los participantes en el viaje pueden ver paisajes, comparable al Gran Cañón en Estados Unidos. Dirección: 429 Basilio Badillo, Puerto Vallarta 48380. Sitio uniqueatvtours.com

Eco Ride

Eco Ride ofrece un día de excursiones en bicicleta para los principiantes y aficionados con experiencia tales viajes. Lo más difícil es de 50 km ida y de El Tuite (un pequeño pueblo a una altitud de 1.100 m sobre el nivel del mar) hasta la playa Elapa. Tipos tambaleándose. Sitio www.ecoridemex.com

Canopyriver

Visita Canopyriver comienza con un viaje por el camino de tierra en las montañas de la Sierra Madre, con vistas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. A su llegada al campo base del descenso en las cuerdas (12 zipline), andar en mula hasta el restaurante y el almuerzo con bebidas.

Sanopyriver también dispone de combinado expedición del río, que incluye laderas verticales ziplayny sobre las cuerdas, trekking a pie por la selva, cruzando puentes colgantes, nadando por el río, y termina junto a caballos en mulas con una cena tradicional. Sitio www.canopyriver.com 

Después del tour puedes ir a descansar a tu casa o departamento vacacional que rentaste.

Riding Tours

Agencias de viajes y ranchos locales ofrecen paseos a caballo. El costo de este tipo de giras usualmente incluye las comidas y bebidas. Rancho El Charo (Rancho El Charro) ganó paseos a la fama de manera competente compuestas de tres a ocho horas en la Sierra Madre. Algunas rutas están previstas específicamente para los niños. La principal característica que lo distingue de sus competidores Ranch – excursiones de varios días a caballo. El rancho ofrece transporte desde los hoteles en Puerto Vallarta. Sitio web: www.ranchoelcharro.com

Pirata

Barco pirata (copia de un galeón español) ofrece cruceros diarios sobre el tema del pirata a las 10:00 y 15:00 de lunes a sábado. El barco hace una parada en la playa de Majahuitas, donde los pasajeros ofrecen deportes acuáticos: natación y el buceo, kayak, voleibol de playa y mucho más. Entretenimiento a bordo de un barco pirata incluye un show de piratas, fuegos artificiales, fiesta pirata, barra libre (bebidas gratis) y la cena. Este crucero es para aquellos que quieren beber y pasar un buen rato. El barco sale desde la terminal de cruceros Maritima en Marina Vallarta. Sitio  www.pirateshipvallarta.com  

Pesca

Bahía de Puerto Vallarta es rica en grandes especies de peces, incluidos los peces, pez vela, marlines y el atún. Puertovallartafishing flota Specialized ofrece opciones para todos los presupuestos – de yates de lujo a los barcos más baratos – y está diseñado para grupos de cualquier número de participantes. Sitio www.puertovallartafishing.net

Del 16 al 19 de noviembre en Puerto Vallarta alberga una pesca deportiva torneo internacional anual. El programa del evento incluye un marlin captura, peces, pez vela, atún. El programa del torneo leer en línea www.fishvallarta.com

Vallarta Food Tours

Degustación de comida de 3 horas y excursión presenta las tradiciones culinarias de México y Puerto Vallarta. El tour incluye una visita de restaurantes mexicanos y familiaridad con sus propietarios y el personal, el probar las delicias locales. Disfrute de deliciosas especialidades y bebidas regionales. Sitio www.vallartafoodtours.com

Eats Vallarta

Obtener una muestra de la auténtica cocina mexicana ofrece Eats Vallarta. Este tour visitas operador diseñados para evitar los habituales restaurantes turísticos, y ofrece una familiaridad con los platos más populares de Puerto Vallarta. Los productos tradicionales, guías locales, una ventana hacia el verdadero México. Participar en esta gira hambre. Sitio www.vallartaeats.com

Yoga Center

En Puerto Vallarta, hay varios centros de yoga. Davannayoga ofrece un programa diario de la yoga. Leer más en la página web www.davannayoga.com . Tal programa de yoga ofrece yogavallarta, sitio http://yogavallarta.com

Aquaventuras Parque

Los niños y adultos reciben gran placer de visitar el parque acuático Aquaventuras Parque con 10 toboganes, piscinas, espectáculos de delfines diarias y la oportunidad de nadar con delfines y leones marinos. Aquaventuras Park está ubicado en Nuevo Vallarta, la dirección exacta: Aquaventuras Parque, Carretera a Tepic Km 155 S / N, Nuevo Vallarta Bahía de Banderas (10 minutos en coche desde el aeropuerto). Sitio www.aquaventuras.com

Dolphindiscovery

Dolphindiscovery situado en el parque acuático Aquaventuras Parque .. Ofrece los siguientes tipos de programas, nado con delfines:

  • Dolphin Royal Swim. La característica principal del programa incluye el famoso foot push (dos delfines empujados a los pies y se empuja sobre la superficie del agua) y el remolque dorsal (mantenga las aletas dorsales de los delfines y la navegación a lo largo de la piscina).
  • programa interactivo de Dolphin. La característica principal de este programa – el famoso Belly Ride (mantenga las aletas de los delfines, y te tire hacia atrás) y Boogie push (acostado en la parte superior del tablero, delfines empujado en los pies, y que se deslizan a través del agua).
  • Encuentro con Delfines. Delfines saludo, beso, abrazo, cantar y tocar.
  • Sea Lion Discovery. El nadar con lobos marinos.

Después de un baño, relajarse (gratis) en Aquaventuras Parque con 10 toboganes de agua, un parque infantil y una piscina. Los detalles de las visitas en esta página: http://www.dolphindiscovery.com/vallarta/vallarta-location-overview.asp

Nadar con delfines en Puerto Vallarta ofrece a Vallarta Adventures. Programas de nadar con delfines siguiente:

  • El programa de necesidades especiales – un programa de mejora de la natación con delfines para niños. La interacción con los delfines da a los niños la oportunidad de eliminar el estrés, físico y problemas emocionales.
  • nado con delfines privadas – la oportunidad de elegir el programa individual de nadar con los delfines, las más adecuadas para los participantes en el viaje. Usted puede elegir, por ejemplo, belly ride, foot push, u otras opciones.
  • Entrenador de delfines por un día – un programa especial para aquellos que deseen aprender más sobre la formación de los mamíferos marinos.
  • Dolphin niños – un programa especialmente diseñado para niños pequeños de 4 a 9 años.
  • Encuentro con Delfines – programa de ayuda a los participantes a comprender mejor la anatomía, la fisiología y los métodos de comunicación con delfines.
  • Delfín extrema de natación – los participantes de la gira con máscara, tubo y aletas de natación, jugar y ver a los delfines.
  • Encuentro con Lobos Marinos – programa de nadar con lobos marinos. Para obtener más información, consulte esta página: http://www.vallarta-adventures.com/tours/dolphins

Wildlife Connection

Wildlife Connection (www.wildlifeconnection.com ) ofrece una serie de excursiones ecológicas, entre las que destacan las siguientes.

Los delfines en su hábitat natural. Barco de la travesía en Bahía de Banderas en busca de delfines. Encontrar los visitantes pueden nadar con delfines, pero si quieren nadar con usted, nadie, por supuesto, no hay garantías. La visita comienza a las 09:00, regresando a Puerto Vallarta a las 12:30. Para obtener más información, consulte esta página: http://www.wildlifeconnection.com/dolphins-tour/

Observación de ballenas y delfines. Observación de ballenas y delfines en el invierno combinado en la primera ronda (por la mañana). En este momento (diciembre-marzo), las ballenas migran aquí para aparearse y continuar la descendencia, de modo que usted será capaz de ver las pequeñas ballenas y ballenas adultas que ligan entre sí. Comience la mañana a las 08:00 (incluye observación de delfines), la gira de la tarde, a partir de las 12:30 (por el mismo precio, pero no incluye los delfines).

La compañía utiliza las pequeñas embarcaciones que con su ayuda lo mejor es acercarse a los delfines y las ballenas con efectos mínimos sobre estos mamíferos (12 a 14 pasajeros).

  • Tortugas Camp. Visitar tortugas Camp en Nuevo Vallarta, la familiaridad con el programa para su protección. La búsqueda de las tortugas en la playa. Al final, volvemos a las tortugas campamento y liberamos pequeños anfibios en el océano. Para obtener más información, consulte esta página: http://www.wildlifeconnection.com/turtle-tour/ . La compañía también ofrece tours combinados: Campamento + tortugas nadar y bucear, campamento tortuguero + observación de delfines y ballenas.
  • Avistamiento de aves. Debido a su ubicación geográfica, Puerto Vallarta – el lugar perfecto para un área relativamente pequeña se puede observar muchas especies de aves. El recorrido se realiza en las proximidades de la ciudad, cerca de los ríos, lagunas costeras, las montañas de la Sierra Madre. Lugares para visitar depende de los intereses de los participantes y de la temporada.
  • Natación con snorkel y máscara. El recorrido se realiza en el lado sur de la bahía de Bahía de Banderas. La primera parada en la reserva natural de Los Acros, el hábitat de muchas especies de peces tropicales. A continuación, un viaje a la playa Kolomitos (Colomitos). Para obtener más información, consulte esta página: http://www.wildlifeconnection.com/snorkeling-tour/
  • Walking Tours. Las visitas se llevan a cabo en diferentes lugares (ríos, lagunas costeras, montañas), su asistencia depende de los intereses de los participantes en el tour y la temporada.

Océano friendly

Operador Océano bienvenidos Organización ofrece tours avistamiento de ballenas. Temporada de observación de ballenas Oficial dura entre 8 diciembre a 23 marzo. El recorrido comienza a las 9:00 am, y, dependiendo de la opción seleccionada, toma alrededor de 4 a 5 horas. Regreso a Puerto Vallarta 13:30-dos y media de la noche. Www.oceanfriendly.com sitio, las condiciones de viaje, consulte aquí: http://www.oceanfriendly.com/Whale_Watching_Tours/whale_watching_tours.html

PV Sea Dive

PV Sea Dive ofrece cursos para aprender lo básico de buceo (PADI), natación buceo, avistamiento de ballenas. Dirección: Calle Ecuador 1210 # 1, 5 de diciembre, Puerto Vallarta 48350, Sai, http://pvseadive.com/

Clima

Clima Puerto Vallarta durante todo el soleado y cálido del año, pero en invierno la noche y temprano en la mañana es muy bueno. Los veranos son muy calurosos, con un aumento de la humedad durante la estación lluviosa, de mayo a octubre. Las lluvias suelen ser corto, pero fuerte.

¿Cómo llegar?

Nombre del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz) se encuentra al norte de Puerto Vallarta, a unos 10 km del centro de la ciudad.

Sólo los taxis oficiales pueden recoger a los pasajeros del aeropuerto. Aeromóvil – la única compañía con licencia para transportar pasajeros desde el aeropuerto a la ciudad, se valora dos veces más alta que las tasas de taxis urbanos. Taxi utiliza un sistema de fijación de precios por zonas, los aranceles se especifican en las taquillas del aeropuerto.

Si usted no tiene mucho equipaje, utilizar el transporte público, esta es la opción más barata. Al salir de la zona de llegadas hay una parada de autobús. Espere colectivo (autobús) con el Centro de señas y mover la mano para parar.

Bus Puerto Vallarta (Central Camionera de Puerto Vallarta) se encuentra a 3 km del aeropuerto en la calle Calle Bahía de Sin Nombre, cerca de la autopista 200. A partir de aquí los autobuses van a todos los rincones de México 07 a.m.-23:00.

Siempre recuerda que tienes una alternativa al hospedaje, puedes rentar departamentos vacacionales en Puerta Vallarta en www.RentaenMexico.com. Directo con los propietarios, sin comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *