Puebla, una ciudad colonial en México!

Puebla

#Puebla es considerada como la “cuna del #barroco mexicano” y una de las cinco ciudades coloniales más importantes de #México. El valor histórico y arquitectónico de Puebla – una de las principales razones de su inclusión en el patrimonio de la humanidad, y la popularidad de la ciudad entre los #turistas. Bastión del conservadurismo y la tradición del catolicismo, a veces parece que la era colonial en Puebla nunca se terminó. Configuración de la iglesia, el hogar de cerámica de Talavera, vistas de las montañas y volcanes que lo rodean hacen de esta ciudad un sueño de los amantes de hermosas fotos y arquitectura antigua.

Puebla fue fundada en 1531, 11 años después de la conquista de los españoles, y casi 40 años después del descubrimiento de América por Colón. Se convirtió en la primera ciudad en el centro de México, construido por los colonizadores europeos no en las ruinas del asentamiento indígena conquistado. Originalmente llamada la ciudad de los ángeles Puebla. Según la tradición, el obispo Julián Garcés llegó a los ángeles, que especifica la ubicación del futuro “de la ciudad. Angeles”.

La ubicación estratégica en la carretera entre el importante puerto de Veracruz y la Ciudad de México, capital del país, hizo Puebla México, la segunda ciudad más grande en el período colonial. A finales del siglo 19 se mantuvo la segunda ciudad más grande del país, dando a continuación Guadalajara. Hoy en día es el hogar de 1, 5 millones de personas, México es la cuarta población del municipio, pero no es una ciudad edificios de gran altura de vidrio y hormigón. El centro colonial acogedor crea una sensación de visitar una ciudad pequeña.

La fama trajo Puebla derrotó al ejército expedicionario francés el 5 de mayo de 1862. La fortaleza, donde tuvo lugar la batalla – es el atractivo mas impostante de la ciudad  y el lugar del carnaval anual en el aniversario de la batalla.

Puebla es ciudad muy católica, incluso para México. Solo en el centro histórico hay más de 70 iglesias. Al igual que en Guadalajara, está asociada con el lugar de nacimiento del tequila, mariachi y Charro, Puebla se asocia con otros reconocidos en todo el mundo, “los atributos mexicanos clásicos” – salsa de mole poblano (mole poblano), el chile rellenos (chiles en nogada), cerámica de Talavera y el Cinco de Mayo. Desde la arquitectura de la comida, que combina las tradiciones coloniales y americanos nativos – es exactamente lo que es México es realmente.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *