¿Por qué es bueno viajar solo?

viajar solo

Algo que había estado pensando y que tal vez tú lo habías estado haciendo también. Viajar solo puede ser de provecho para nuestras vidas porque nos da una oportunidad de pensar y meditar, y buscarnos con toda el alma a nosotros mismos.

Quizás sea un momento un poco “loco” para nosotros, porque estaremos experimentando cosas como el peligro, el ser joven, dejar nuestros trabajos o tomar decisiones un poco estúpidas día a día… pero lo bueno es que también nos surgirán inquietudes y dudas.

Ventajas de viajar solo

Dicen que las prioridades que tenemos, debemos de cumplirlas, pero imagínate si pensáramos que no te estaríamos viviendo. La alimentación, vivir la vida y el aprendizaje cultural son cosas que solo se viven una vez, y que algún día, tendremos que hacerlas. Por eso, es bueno tener una idea loca de escapar.

El comienzo de la idea de emprender este tipo de viajes varía de persona en persona, pero una cosa es segura; te cambia por completo, te define, te transforma. Tan solo en ese momento en el que te encuentras en esa sala de espera en el aeropuerto, no solo se abre la puerta de embarque, sino que un sin fin de puertas más que esperan por ti. El mundo que desconoces está por enseñarte lo bello que puede ser si tan solo te atreves.

Desventajas de viajar solo

Para mí, esto solo puede tener una sola desventaja, y es que los peligros que vamos a experimental (claro, depende el lugar), debemos de tener cuidado… por ejemplo, si vamos a la playa escondida en México, tendremos que tener cuidado de no disfrutar tanto: P ., porque la verdad es que aquí se disfruta  esta cerquita de los hoteles de lujo de Nayarit, puesto que la misma isla se ubica en este mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *