Playa escondida. Un paraíso escondido en México

playa escondida

Estaríamos buscando paraísos, como el de playa escondida, ubicada en Nayarit, donde pasar las vacaciones, un viaje inolvidable, una experiencia única en el maravillo país de México. Este es un lugar increíble que es visitado por miles de turistas al año, sin estar alterado por la mano humana y que como vemos en la foto, está protegido por la madre naturaleza.

Lee también: 10 ideas para aumentar las ventas de casas

Simplemente es maravillosa la vista. Esto está declarado como parque nacional de México y que es ilegal cazar a los animales, como pescarlos y que lo único que se puede hacer en este lugar, es disfrutar. Más bien, algunas de las actividades permitidas en el área es andar en kayak y practicar snorkeling, también como bañarse libremente y sin degradación. La longitud de este parque es de 1,400 hectáreas.

También, lo bueno es que el clima casi no cambia durante el año, y que solo cuenta con una cueva de entrada. Hay suficiente espacio arriba del techo rocoso y tiene aguas cristalinas para que los visitantes disfruten libremente sin tener que usar equipos de buceos.

Lo único tranquilo que podemos observar son las bellezas de las aguas, lo cual es algo simplemente maravilloso. Se cree que “estos hoyos” se formaron a mediados de los 1990 frente a las actividades militares del área. Gracias a eso, se formó esta maravillosa obra de arte de la naturaleza, que las personas pueden disfrutar de un ambiente sano, tranquilo y agradable.

¿Qué puedes encontrar en playa escondida?

Como las demás playas, pero a otro nivel de increíble, puedes encontrar gozo, navegar, incluso si andas de luna de miel con tu pareja, pasar un momento agradable… también, hay hoteles románticos en estas áreas que pueden dar un toque más romántico a tu vida.

La naturaleza, nos habla mediante estas hermosas obras de artes que solo podemos apreciar cuando lo tenemos frente a los ojos… vamos a ver algunas fotos que nos pueden ayudar a asemejar la hermosura que te estas perdiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *