Parques acuáticos en México

parques acuáticos en México

A la hora de refrescarse y combatir el calor, hay que pensar en los diversos parques acuáticos en México. Ya sea cerca de mar, o cerca de una montaña alejado de todo ruido, usted podrás disfrutar de los diversos parques acuático que están abiertos disponible en México.

Existen una gran variedad de estos parques, lo cual no solo tendrás la oportunidad de refrescarte, sino además podaras divertirte y vivir experiencia extraordinaria en estos exquisitos lugares.

Lee también: Capital de la gastronomía de México

Ya sea que la personas se decida a disfrutar de las aguas del mar o de las fresca agua de la montañas;  disfrutar de las bellezas y deleites de los parques acuáticos en México se ha convertidos para muchos viajantes la razón mayor por la cual venir a este espectacular país, en donde podrán encontrar agua de origen natural, rodeadas de vegetación, o cayendo por algún tobogán de una altura de veinte o más metro de longitud.

Son diversos los parque acuático con que cuenta México, comenzando con los famosos  y hermosos parques  de la Riviera Maya, los cuales por ellos mismo un destino extraordinario para disfrutar. En estos famosos parques, se puede disfrutar de los deliciosos ríos, las caletas, así como también de las beneficiosas aguas subterráneas con que cuenta la Riviera maya.

Los mejores parques acuáticos en México

Las Grutas de Tolantongo en Hidalgo

Famoso balneario, ubicado entre las rocas, con un ambiente semi tropical, lo cual cuenta con albercas de Aguas termales y curativas. Estas aguas se pueden disfrutar a una temperatura de unos 45 grados. Este parque acuático, cuentas con una gran variedad de opciones para el visitante, las cuales van desde ofrecerle lugares para acampar,  para nada, un estanque con agua fría y caliente llamado La Gloria.

Wet N Wid en Cancún

Unos de los parques acuáticos más famosos de México, lo cuales está diseñado para recibir a los niños y con sus alberca de juegos infantiles.  Es unos de los parques acuáticos en México que brinda la oportunidad a sus visitantes de nadar con los delfines, experiencias la cual las personas no se quieren perder.

Balneario El Bosque, en Oaxtepec

Famosos parque acuático en México, debido a la particularidad de sus remolinos en las aguas, diseñado para ejecutar clavados. Es un parque que esta acondicionado para que la personas  discapacitadas puedan disfrutar en un ambiente seguro, adecuado a las necesidades de cada unos de ellos y los cuales podrán disfrutar de la cristalinas aguas, en la poza azul, las cuales tiene propiedades curativas.

Lee también: Lugares para celebrar una boda en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *