Parque Xcaret, Cancún – México!

xcaret

#Xcaret (traducido del idioma #maya – “pequeña cala”) – es un #parque nacional único y más popular en #México, en la costa caribeña del país. Se encuentra en la carretera federal #Cancún-Chetumal, cerca de la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

En 1984, el arquitecto Miguel Quintana Pali ha adquirido una parcela de tierra en la Riviera Maya, donde se quería construir su propia casa. Sin embargo, la preparación del terreno, me topé con un embudo (cenotes formados por la caída de las inmersiones en las bóvedas de cuevas de piedra caliza) y ríos subterráneos.

Pali con sus amigos decidieron abrir el parque aquí. Así, Xcaret se presentó en el sitio de uno de los centros ceremoniales mayas. Este parque eco-arqueológico con los monumentos de la cultura antigua, la naturaleza tropical y los animales que viven casi en estado salvaje, hermosas playas y espectáculos nocturnos de colores de los artistas sobre el tema de la historia de México, que involucró a cerca de 200 personas. Las especies más peligrosas de los animales, como jaguares y pumas, protegido por un foso profundo y un pequeño muro de piedra.

Donde se puede nadar el río subterráneo, visitar el acuario, granja de tortugas, parque de mariposas y por un precio de nadar con delfines, pasear a caballo en la playa o snorkel y máscara. Por lo tanto es mejor ir aquí durante todo el día. Vista Park puede estar viajando en el camino del agua, encontrando en el camino del verdadero pueblo indio.

Las “bellas artes” – el más popular en México muestra a cabo en Xcaret. Es entretenido puesta en escena de la vida mexicana antes y después de la captura española.

Los viajeros experimentados recomiendan definitivamente tomar una foto, una cámara de vídeo, gafas de sol y protector solar, traje de baño, zapatos, que puede ser largo y difícil caminar. En el parque en comparación con la ciudad de los altos precios de los alimentos y las bebidas, pero es posible que cuidar de antemano, tomar alimentos con ellos.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *