Oaxaca – ciudad verde de México!

oaxaca

#Oaxaca es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de #México. Incluido en el patrimonio de la humanidad, Oaxaca ganó la fama de la #belleza de la #arquitectura colonial, museos de clase mundial, una rica tradición cultural, su propia versión de la cocina mexicana, que atrae a turistas de todo el mundo. Las antiguas iglesias y monasterios, arquitectura colonial, calles con encanto recrean la imagen de la antigua ciudad colonial que ha conservado su grandeza monumental. Además, la ciudad es famosa por sus festivales, y apenas media en coche de Monte Alban, una de las primeras ciudades antiguas de Mesoamérica.

Todo lo que se puede ver hoy en día en la parte histórica de Oaxaca, es en gran parte el producto de tres siglos de la era colonial. La ciudad es famosa por sus edificios de piedra verde y un estilo especial de la arquitectura colonial, adaptado a los frecuentes terremotos: las paredes y fachadas gruesas y anchas; columnata baja y cerca uno del otro; campanario en cuclillas con bases masivas. La impresión general de la fuerza y ​​fiabilidad.

Oaxaca a menudo se llama una ciudad verde, no porque hay una gran cantidad de árboles y parques, y porque muchos de sus edificios e iglesias coloniales construidas con piedra volcánica de color verde. poco verde notable durante la estación seca. Pero cuando hay lluvia, el agua cambia el color de la piedra, y luego un color verde saturado claramente visible.

La ciudad de Oaxaca es pequeña, en el centro histórico, se puede hacer sin el autobús o taxi. Para la orientación, tomar un mapa gratuito de la ciudad a la información turística quioscos. La ciudad moderna ha conservado su centro histórico, en sus calles se puede pasear sin rumbo durante horas. La temporada alta de turismo cae en Semana Santa, verano (sobre todo en los días de la fiesta Gelagettsa) y el Año Nuevo. La mayoría de los turistas extranjeros que vienen en el verano.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *