Mejores parques de atracción a nivel mundial y México

parques de atracción

¿A quién no le gustaría disfrutar por lo menos un día con mucha #adrenalina? A todos. Por esas razones, existen los #parques de atracción para que puedas divertirte junto a tu #familia, para que los más pequeños puedan disfrutar. Hay una lista amplia de los mejores visitados a nivel mundial, tanto por su entorno, como también por sus fantásticos niveles. Dentro de ellos hay magia y pura fantasía que desbordan la necesidad de la persona. Así que, no dudes en visitar en cuanto puedas estos famosos parques y disfrutes de los mejores parques de atracción.

También te podría interesar: Cómo hacer un checking para viajar a México

5 de los mejores parques de atracción a nivel mundial

Riviera Maya, México

Para todas las personas que le gusta un clima tropical y que le gustaría visitar un país del Caribe, esta México, con unos de los mejores parques de atracciones.

En la Riviera Maya se experimentan muchas experiencias. Existe el parque natural Xcaret, que es uno de los más visitados en toda Latinoamérica, con los animales y vegetales más exóticos, además de que tiene alto contenido arqueológico que rinde pies a muchas cosas curiosas.

Walt Disney en Orlando

¿Quién no ha escuchado de este? Walt Disney es uno de aquellos parques que tiene mucha atracción, me atrevo a decir que es el más visitado de todo el mundo. Es conocido por ser unos de los más grandes de todo el mundo, ya que posee 4 parques temáticos, 2 parques que son totalmente acuáticos y dentro de este, 24 hoteles.

Parque Legoland, Alemania

Aunque muchas personas no le interesan viajar tanto para Europa, existe lo que es el parque de Alemania, unos de los más grande de toda Europa. Aquí hay muchas atracciones turísticas, desde que es considerado el parque temático más educativo de todo el mundo. Todos los niños pueden entrar, ya que no hay riesgos de expulsiones por edad.

Eveland, Corea del Sur

No he ido a Corea pero tiene que ser bello. Este parque tiene un parque acuático con todo lo que puedes imaginar de excursiones, además de esto, tiene un lema que vas a vivir con cada aventura que puedas pasar.

Disneyland, Tokyo

Disneyland es el primer parque que fue construido por afuera de los USA. Este parque es considerado por conservar un estilo contemporáneo, y está en unas de las áreas más excepcionales de Tokyo. Tiene un centro bastante grande para que los niños se puedan divertir y puedan jugar con sus personajes favoritos.

Si quieres seguir leyendo algunos artículos más acerca del turismo en México, puedes visitar nuestra categoría de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *