Mazatlán, Mexico!

playas-de-mazatlan

#Mazatlán – un pueblo de #playa mexicana popular y barata. En los últimos años, la “Perla del #Pacífico” ha dado nueva vida a su centro histórico, reformado una serie de edificios históricos y plazas. El resultado fue algo único: una ciudad histórica con una hermosa #arquitectura, a pocos minutos a pie de la larga tira de 17 km de playas de arena. Las playas son en su mayoría atraídos por los turistas en Mazatlán. Además, cafeterías, #restaurantes y servicios es significativamente más #barato en comparación con otros centros turísticos en el país.

Mazatlán fue fundada en 1531, pero hasta el siglo 19, se mantuvo un pequeño pueblo de pescadores. En la mitad del siglo 19, un gran grupo de inmigrantes llegados de Alemania. Por último, pero no menos importante, gracias a los inmigrantes alemanes Mazatlán se ha convertido en un próspero puerto comercial, convirtiéndose en la capital del estado de Sinaloa de 1859 a 1873 años. colonos alemanes dejaron su huella en las tradiciones musicales de la ciudad. Hasta ahora, los días de grandes fiestas y festivales en las calles se puede oír a la orquesta de la banda – un gran grupo de músicos que tocan instrumentos de viento, cuya melodía recuerda la música popular Baviera. Fundada por colonos alemanes Pacifico Brewery (Cervecería del Pacífico) sigue siendo una de las cervezas más populares de México.

Turismo comenzó a desarrollarse en la década de 1950. Dos décadas después, una larga franja de hoteles e instalaciones turísticas creció a lo largo de la costa norte de la ciudad. Sin embargo, en los años 1970 y 1980, Mazatlán, como el resto de México, experimentó un declive económico. Además, a mediados de 1970, un huracán destruyó el inmenso poder del centro de la ciudad. Incluso hoy en día se puede ver cómo muchos de estos edificios todavía tienen techos, árboles y plantas crecen fuera de las paredes y ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *