Los viajes: ¡Para irse de vacaciones!

irse de vacaciones

Mientras otras personas dedican su vida a trabajar, otras gozan irse de vacaciones a cualquier parte del mundo para disfrutar de la bella vista y de aquellos atractivos turísticos mejores visto por las personas a nivel mundial. Esto es gracias a las ciudades coloniales y los pueblos mágicos que tienen diversas opciones para divertirse y descansar.

Dentro de las mejores lista para irse de vacaciones, pueden esta: El Mar de Cortes que tienen las Bahías de Acapulco y Huatulco, así también como los Cabos, Nuevo Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Vallarta.

Gracias a estas ciudades como Guadalajara, que es la ciudad del nacimiento del mariachi y la tequila, mientras que es la segunda ciudad donde incluyen las más incluyentes generaciones milenarias, la arquitectura colonia, y algunas tradiciones vivas.

Irse de vacaciones: Hablemos un poco del mundo Maya

El mundo Maya tiene un gran atractivo turístico que tiene una muralla llamada Campeche, donde disfrutan de una hermosa estructura en los mejores hoteles de México.

Para las personas más exigentes en el área, disfrutan de la Riviera Maya para brindar a sus visitantes exlusivos hoteles, spam y los centros comerciales.

El Tajin

Se le denomina como un tesoro colonial cuya mejor riqueza es o son los patrimonios e historia de sus ciudades. Tiene muchas joyas arquitectónicas, gastronomía y muchas riquezas a nivel cultural.

Algunas de las más importantes están: Aguascalientes, Durango, entre otras…

Por otro lado el periodo Virreinal en México heredó importantes edificaciones religiosas y políticas que pueden ser visitadas en distintos puntos de la Ciudad de México, así como en Boca del Río, Cuernavaca, Guanajuato, León, Puebla, Tlacotalpan, Tlaxcala, Xalapa y Chalma.

Los destinos del norte del país no se quedan atrás en la propuesta turística para la Semana Santa y como muestra está la ciudad de Monterrey, en la que se puede disfrutar de una exquisita gastronomía, naturaleza e importantes centros industriales y de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *