Los Cabos, complejo de lujo de México!

Los-Cabos

En el extremo sur de la península de “California, donde el Mar de #Cortés caliente se mezcla con las aguas frías del #Pacífico, #LosCabos se encuentra, en uno de los centros turísticos más populares de México. Tradiciones y cultura ricas nunca han sido un punto de la estación fuerte. Su principal atractivo siempre ha sido la naturaleza y contrastes: montañas rocosas y playas de arena, desiertos cubiertos de cactus y cursos de golf verde, desierto, áreas no cultivadas y centros turísticos populares. La península segundo más largo del mundo es parte de México – y, a menudo tiene poco que ver con ella. Situado junto a la parte continental de Estados Unidos y separada del resto del Mar de Cortés de México, la península de los Apeninos CA más largo, que se extiende por alrededor de 1.247 kilometros. Hoy en día, a menudo se llama la Frontera (área no desarrollada), ya que sigue siendo en gran parte subdesarrollada a excepción del extremo sur de la península, donde esta el complejo de rápido crecimiento Los Cabos.

Los Cabos es un municipio de México, y se divide en tres distritos de vista administrativo:

• Ciudad de San José del Cabo

• La ciudad de Cabo San Lucas

• Corredor Turístico

Corredor Turístico

Corredor Turístico une el Cabo San Lucas y San José del Cabo, que juntos forman el Los Cabos. Corredor turístico a unos 30 km de largo, construido hace unos 30 años. A un lado del pasillo que se extiende montañas y desiertos, por el otro – la costa de las bellas y solitarias playas, hoteles, villas, campos de golf. uno de los complejos más caros en México se encuentran en el pasillo, casi todas las habitaciones son caros o muy caros. La mayoría de los centros ofrecen clases de golf y la pesca deportiva. El rápido desarrollo del turismo en el extremo sur de California tiene lugar principalmente dentro del corredor.

Municipio electo de Los Cabos se encuentra en San José del Cabo. Desarrollo de Cabo San Lucas como un prestigioso complejo comenzó hace unas pocas décadas, mientras que San José del Cabo ha existido durante varios siglos. Una vez allí los piratas logran atacar galeones españoles que navegan en la ruta Manila-Acapulco. A continuación, los españoles decidieron que la palabra de Dios, no con armas se puede hacer que la gente local más leales a la corona española. Y en 1730, la misión de los jesuitas (una de las primeras misiones en la península de California) fue fundada aquí.

Trescientos años más tarde, la ciudad todavía lleva la marca de su pasado colonial, conservando el encanto, la cultura y las tradiciones de un pequeño pueblo mexicano, que no tenga su vecino más popular. La atracción principal de San José del Cabo es la iglesia y la plaza en el centro de la ciudad. La iglesia fue fundada en la década de 1730. a continuación, destruida y reconstruida en la década de 1940. En San José del Cabo una buena selección de restaurantes, cafeterías, hoteles pequeños. Esta es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar del hermoso paisaje de Los Cabos, evitar el ruido de Cabo San Lucas, México, y al mismo tiempo disfrutar del sabor. Cabo San Lucas se centra más en una variedad de entretenimiento, San José del Cabo se ha mantenido en silencio, ambiente relajado. Durante una visita a la ciudad le recomendamos que visite el Cactus Mundo (que se encuentra cerca del centro de la ciudad). Aquí reunido una amplia colección de cactus y suculentas plantas, un lugar agradable pasatiempo.

San José del Cabo, jardín de cactus

Los Cabos descubierto por primera vez por las estrellas de Hollywood en la década de 1940 y principios de 1950. ganador del premio Nobel John Steinbeck escribió “El diario del Mar de Cortés,” Escribio al mundo de la belleza y la riqueza del mundo submarino de Los Cabos. Se precipitó los amantes de la pesca deportiva, sobre todo del sur de California y la costa oeste de los Estados Unidos, pero la riqueza del paisaje, playas, y casi perfecto clima atrajo rápidamente la atención de otros viajeros. La única manera de llegar a la “capital de los peces de pico del mundo” en ese momento era un yate o jet privado. El gobierno mexicano ha reconocido el potencial de crecimiento de Los Cabos, y empezaron a invertir en la construcción de nuevas carreteras, aeropuertos, campos de golf, puertos deportivos modernos. Desde Los Cabos apareció en el mapa turístico mundial. Especialmente el turismo en rápido desarrollo se inició en la década de 1990. El principal contingente de turistas vienen aquí desde Canadá y Estados Unidos.

Sobre la base de casi dos millones de visitantes al año, Los Cabos es el destino turístico de élite de México. Es mucho más caro que otros complejos Mexicanos, porque el lujo es la norma entre los hoteles locales.

Rodeado por el desierto de cactus cubierta, amarillo montañas y el mar, Los Cabos ofrece a los viajeros una multitud de actividades de ocio. Los deportes acuáticos como surf, vela, parapente, paseos en banana, buceo, kayak y mucho más. Muy popular para los viajes fuera de la carretera en las montañas y desiertos, y, por supuesto, golf. Los Cabos es una meca de renombre mundial para las sesiones de la pesca deportiva. Durante el invierno, los visitantes pueden admirar uno de los fenómenos naturales más bellos de la costa de México: la migración de las ballenas grises de las regiones frías de Alaska hasta el mar caliente de Cortés, donde dan a luz.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *