Los 5 lugares que no te puedes perder en Riviera Maya

riviera maya

La Riviera Maya, es uno de los destinos turísticos que queda a 130 km al sur de Cancún. Debes de saber que hay muchos lugares para poder visitar… todas las playas de arena blanca, el mar de turquesa, las ideas paradisiacas, cenotes y algunos parques acuáticos. Seguramente, ni tendrás mucho tiempo de visitar todos estos lugares, pero te voy a recomendar 5 que si tienes que visitarlos.

5 lugares sorprendentes en Riviera Maya

  1. Tulum

Las playas más hermosas están en Tulum. Tiene aguas cristalinas, que hace que la arena se vea blanca y finas. En los paseos por Tulum se pueden apreciar y combinar estas hermosas playas, junto con las ruinas de Tulum, que están frente al mar. Es una de las zonas arqueológicas de la Riviera Maya, donde la cultura remota hasta los 600 años de historia.

Tulum está ubicado a 65 km de la Playa Carmen.

  1. Parque Xel-Há

Este parque es considerado como el más grande de todos en el mundo. Podemos ver los pases coloreados nadando por el mal, debajo de ti o también si quieres estar con el sistema de buceo, para explorar las infinidades del mar. Además, puedes estar presente con los delfines y manantiales, una de las actividades que regenera y armoniza a la familia.

  1. Chichen Itzá

Esta al norte de Cancún… a 253 km de la Playa Carmen. Es el más completo y arqueológico lugar de todo el estado de Yucatán, considerado como un patrimonio. La principal construcción es la pirámide de Kikulcán.

  1. Rio secreto

Bueno, creo que no es tan secreto… este tiene una entrada subterránea que es reciente descubierta. Puedes recorrer todo el rio en solo 3 horas, lo cual tiene un trayecto corto, estalactitas y además, otras formaciones rocosas que ayudan a tener una visita más agradable.

  1. Isla Contoy

¿Qué hacer en Isla Contoy? La Isla Contoy es una pequeña isla de 230 hectáreas. Este parque nacional es conocido como la “Isla de los Pájaros” y es famoso por el arrecife de coral Ixlaché, al sur de la isla. Es una de las playas más tranquilas y paradisíacas de la Riviera Maya y uno de los mejores sitios para hacer snorkel y buceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *