Las 10 playas más visitadas en todo el mundo

playas más visitadas

Cuando nos vamos de vacaciones en una de las primera cosas que deberíamos saber son las playas más visitadas a nivel mundial, ya que la mayoría de los viajeros  es disfrutar de las hermosas playas que están alrededor del mundo.

Son muchas las playa preciosas que están esperado ser disfrutadas por los vacacionistas, estás brinda momentos inolvidable, ya que esta hermosas playa posen una atracción que deja a los visitante con la intención de volver a ella.

También te interesaría: Los 10 errores más comunes en un viaje

Las playas más visitadas a nivel mundial son estas:

  1. Menorca

Es unas de la playa más hermosa que está entre la playa que tiene que visitar algún día, por sus atractivas arena blanca, la cual abraza los enorme pinos que se asoman al agua.  Es un hermoso paisaje mediterráneo.

  1. Tulum México

Es considerada unas de las playas más visitadas y de las más hermosas de península de Yucatán. Rodeada por los hermosos corales del mar Caribe, hacen de esta unos de los mayores atractivos. Si quieres encontrar departamentos en renta y casas vacacionales en Tulum, ¡te recomiendo visitarnos!

  1. Pink Sand Beach

Es unas de la playa que tiene que visitar algún día, por su atractiva arena rosa. Está ubicada en el pleno Mar Caribe, en la Isla Hanbour, en la Bahamas.  Con una longitud de 5 kilómetros de longitud y hermosos corales.

  1. Cayo Largo en Cuba

Esta playa de destaca por sus hermosas palmeras, lugar único para disfrutar del sol y de las agua del mar Caribe. Las hermosas palmeras enanas que la rodean, hace de esta playa un paisaje único, el cual es considerado como el Edén, que descubrieron los navegantes antiguos.

  1. Bora Bora

Hermosa y atractiva playa que tiene que visitar en el momento de considerar un destino para vacacionar, debido a que es una de las más hermosas. Anclada en el centro del océano Pacífico, Tahití. Preciosa, por su deslumbrante color turquesa, condición que la hace sumamente atractiva.

  1. Palolem India

Esta entre las playa a considerar en el momento de decidirnos a visitar una, esta playa se caracteriza, por su cálida aguas rodeadas por sus grandes rocas, la cual delimita los extremos de esta.

  1. Do Marinha en Portugal

Hermosa playa que invita a los viajeros a visitarla algún día, debido a sus proverbiales hechura, hermosa arena blanca e imponentes rocas. Que la decoran, haciendo esto que sea una de la playa más hermosa.

  1. Ko Similan

Bella playa bañada por el archipiélago y parque nacional. Denominada como los nueve paraísos, en medio del mar de Adanman.

  1. Metemwe Beach

Esta hermosa playa se caracteriza por su larga línea de palmera, la cual sombrea la hermosa arena blanca, ubicada en la costa africana. Si los vacacionista quieren relajase, entonces no pueden dejar de visitar esta preciosa playa.

  1. Trou’ Argent

Es denominada una esmerada de agua, la cual esta rodeadas de hermosa rocas, lo cual la hace una piscina natural. Considerada como una joya de la Isla Rodríguez.

También te interesaría: Cómo armar un equipaje para un viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *