Espectaculares puntos turísticos de España

turísticos de España

Visitar #España es la mejor elección por cualquier turista, con sus lugares turísticos de España… aparte de los viajes que realiza a #México, como el #país número uno del Caribe que más turista recibe, a pesar de que sea difícil  encontrar el mejor destino  turísticos para  pasar  tus  mejores vacaciones.

España les brinda    los mejores lugares turísticos del mundo, es aquí donde diversos turistas viene a disfrutas de las hermosas playas, elegantes hoteles, y nutrices de los  museos e inmensos monumentos de  la encantadora ciudad de España.

Lee también: Cómo viajar a México con una mascota

4 lugares MEGA turísticos de España al mundo

El territorio de España es el lugar ideal y que vale la pena pasar sus vacaciones, ya que su rico mar   Mediterráneo atraer a los turistas para solearse y caminar por su cristalina arena.

La Madrid

Hermosa capital de España,  con  muchas  hermosas reliquia, entre las cuales encontramos el Palacio Real de Madrid,  residencial oficial del Rey de España, aunque en la actualidad solo se usa para ceremonias del  Estado.  Este  elegante  palacio esta abierto para el público acepto cuando se utiliza para asuntos oficiales.      

 Este hermoso palacio es uno de los destinos mas visitados  por los turistas, fue construido entre  los años 1738 y 1755.

Figueres

Es un elegante museo,   muy llamativo   por sus coloridos y las hermosas pinturas que se encuentra en este lugar.  Allí podrás encontrar   las hermosas pinturas del destacado pintor Salvador Dalí. Este es un lugar espectacular e histórico, muy  visitado por los turistas de diferentes partes del mundo.

Ronda

Esta hermosa  y pintoresca ciudad,  localizada al oeste  de Málaga, esta ubicado sobre un enorme acantilado y cuenta  con un magnifico puente que atraviesa un desfiladero  entre Ronda antiguo y nuevo.   

La  Concha

Es una de las islas más hermosas para pasar sus vacaciones. Es una de las mejores  ciudades con ricas playas que los turistas  se desbordan a visitarla.  Aquí puede  surfear, caminar por   paseo,  disfrutar sus restaurantes con una comida de  diversos platos  suculentos  para el paladar.  Nunca  olvidara haber estado en ese paraíso de hermosas playa bañada de coloridos azules entre verde.

Lee también: 5 destinos imprescindible a Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *