El turismo en Cabo San Lucas y sus atracciones turísticas

turismo en cabo san lucas

Cabo San Lucas, unos de los terrenos fértiles de México. El turismo en Cabo San Lucas es uno de los más importantes en México, por la falta de tierra fértil y por el interés turístico que tiene. A pesar de que los cabos son ricos en peces, principal razón por lo que se ha convertido en unos de los lugares más conocidos de México y todo el mundo, tienen también disponibilidad de las mejores condiciones en rentar casas, departamentos en renta y casas vacacionales del área, convirtiéndola en unas de las zonas turísticas lujosas de México…. Y de paso, rentar casa en México, es lo sorprendente.

El gran interés de los visitantes que dan rienda en Cabo San Lucas es hay números cruceros que aportan gran valor al turismo de esta provincia. Por ejemplo, los turistas se sienten confortables en los hoteles de lujos, las zonas residenciales, las villas playeras, campos de golf y la alta variedad de playas, con sus arenas blancas, finas y hasta rocosas, con diversas curvas espectaculares que permiten al turista disfrutar de una maravillosa experiencia.

El turismo en Cabo San Lucas: Actividades turísticas en Los Cabos

Dada su ubicación entre el Pacifico y el mar de Cortez los actividades en Los Cabos se relacionan en la mayoría al agua. Entre otros son de gran importancia la pesca deportiva, con los torneos de pesca más importantes del mundo, el buceo para observar una gran variedad de especies marinas.

El turismo en Cabo San Lucas: Atractivos turísticos en Cabo San Lucas

El Arco del Fin de La Tierra

El Arco, el emblema de Los Cabos, se localiza en el sur de Cabo San Lucas, justo en el punto, donde se juntan el Pacifico y el mar de Cortez.

Avistamiento de Ballenas

Durante varios meses del año, se permiten expediciones para observar los ballenas cerca de la costa es casi como un ritual mágico y una experiencia maravillosa.

Parque marino Cabo Pulmo

Una verdadera atracción es el Parque Marino Cabo Pulmo, el cual es un área natural protegida.

El Estuario

El Estuario, ubicado en San José del Cabo, es un parque natural.

Cacti Mundo

Cacti Mundo es un jardín botánico en San José Los Cabos, dedicado a presentar y mantener una única selección de cactus en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *