Conocer Ixtapa Zihuatanejo

conocer ixtapa

Conocer Ixtapa, tan cerca que esta del estado de Guerrero, en la costa del pacifico. Esta es unas de las razones por la que este pueblo es turístico, en comparación con otros destinos de México. Tiene unas de las hermosas Bahías llamada Bahía de Ixtapa, donde la vida es tranquila, es tradicional y comida típica.

Este pequeño pueblo posee unas de los más incomparables atractivos turísticos de todo el mundo. Provee gran parte las actividades de las playas, con las faunas del país combinadas y una flor magnifica que tiene. Es importante destacar que tiene una gran variedad de actividades deportivas extremas, como son el buceo y el snorkel.

… Pero lo más bello que tiene este pueblo es la combinación de dos pueblos distintos. En tan solo 30 minutos se encuentran algunas zonas arqueológicas, que están en frente de las costas.

Conocer Ixtapa: El clima en Ixtapa Zihuatanejo

El clima aquí es diverso, pero lo mejor es que cada una de las personas aprovecha las mejores temporadas para tomar un día soleado en la playa. Los grados pueden oscilar entre los 25 y 30 grados en el día, durante todo el año… y los meses en que hay más lluvias son en Junio y Octubre, los cuales refrescan la temporada del verano y dan una hermosa sensación al ver la naturaleza en el lugar.

Del otro lado, Zihuatanejo pasó de ser un modesto pueblo de pescadores al actual destino provinciano preferido por mochileros y viajeros bohemios que disfrutan de calles pequeñas y sinuosas, llenas de galerías y tiendas de artesanías.

Ven a conocer pequeños hoteles boutique y rústicas palapas que albergan restaurantes donde sirven los pescados más frescos de la zona. Al pueblo también arriban parejas lunamieleras, buzos y viajeros interesados en conocer la cultura del lugar, todos ellos conocedores del carácter relajado de los amigables habitantes de “Zihua”, como le llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *