Conoce la Isla Cozumel

Isla Cozumel

La Isla Cozumel, con sus hermosas e increíbles playas en el Mar Caribe Mexicano, que convierte un destino turístico famoso para todo México. Esta isla fue habitada hace 2,000 años y tiene gran importancia. Fue uno de los escondites que utilizaban los grandes piratas Henry Morgan y Jean Lafitte.

Tiene gran interés turístico, ya que el turista aparte de que tiene numerosos destinos, también puede conocer la fauna y la flora en los campos terrestres, como acuática y en los parques. Los viajeros que se hospedan en los mejores hoteles de la isla Cozumel, pueden ser renta por día o casas vacaciones por día.

El clima en la Isla Cozumel

El clima puede oscilar entre los 25 y 30 grados en algunas épocas del año. Más de 300 días de sol y en los meses de Junio hasta octubre hay diversas lluvias. Pasan normalmente durante Septiembre y Octubre, pero raras veces causan daños o afectan las instalaciones turísticas. El área del Este de la isla tiene una actividad mayor en el oleaje, mientras que el Oeste brinda un ambiente en las aguas marinas tranquilo y pacífico.

Actividades en la Isla Cozumel

Por sus aguas cristalinas y su riqueza de especies marinas en el arrecife, Cozumel es uno de los primeros destinos turísticos por los se aprende amar el océano, el buceo, el snorkel, el kayak o excepcionales actividades como nadar con delfines. 

Atracciones turísticas en la Isla Cozumel

Bueno, la isla Cozumel en si misma es una atracción turística por medio de su característica y particular belleza como paraíso caribeño

La Laguna de Chankanab

La Laguna de Chankanab cual es un área natural protegida, es único en el mundo siendo un acuario natural excepcional.

Los arrecifes

La atracción más importante de Cozumel son los arrecifes en el mar abierto, los cuales pueden ser visitados mediante unos tours de alto grado.

Campamentos de tortugas

Los campamentos de tortugas proveen la posibilidad de ver y aprender sobre las grandes tortugas marinas, la Caguama y la Blancas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *