Baja California: La cultura del vino

Baja California

En Tijuana, Baja California hay de todo. Es la tierra de las maravillas, en la que todas las personas desean estar y que descubren magníficos campos, casas y las regiones vinícolas que han dado mucha fama a esta hermosa región. A continuación, no solo te voy a presentar los increíbles tesoros del Mar de Cortés, sino las maravillas que tiene esta hermosa región frente a los ojos del turista.

Por ejemplo, en Rosarito hay hermosas playas. Es el antiguo hogar de los famosos kumiai y la casa actual de los famosos surfistas que van a atacar el mar con sus tablas, para demostrar que ellos son los que saben en el agua. Esto los llena de reto, pero más aún, llena de retos todo aquello que hay en la ciudad de Baja California.

Lee también: 5 museos que debes de visitar Zacatecas

En la Ensenada, hay bellos ocasos, que los residentes disfrutan de estos, de los hermosos lobos marinos, los delfines y las ballenas, entre otras especies marinas más, como los tiburones. Son amados por el sabor de sus comidas, por los tacos, el camarón y la buena salud que tiene el turista frente a esta ciudad gastronómica de México.

…Pero, ¿Qué tanto puedes disfrutar en Baja California?

México no es solamente un país para disfrutar de hermosas playas, de los mejores hoteles o de los mejores museos que tienen diferentes ciudades, como es el caso de Zacatecas. México tiene un hermoso clima tropical; hasta el Valle de Guadalupe, México tiene hermosas copas que chocan una y otra vez.

Además, de que debemos de mencionar los bellos acuarios que tiene Baja California, con unas de las mejores vistas, como lo llamo el Jacques C., al mar Cortés. El espíritu de las aves se siente, abundan los bancos de coral y los tiburones tipo martillo.

Si prefieres, quieres o deseas disfrutar de una bella semana, rentando una casa vacacional o un hotel en Tijuana o en Baja California, te lo mereces junto al marco de alguna tarde, teniendo una conversación con tu pareja, para que salgan a tomar aire fresco de las palmeras datileras y observar las decenas de galerías de artes que hay.

Lee también: Disfruta del viaje en familia en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *