Atractivos turísticos de la Ciudad de México

ciudad de méxico

La ciudad de México es una de las más grande  del mundo, pero con muchos atractivos turístico que deslumbra a cualquier visitante.

Esta cuidad tiene mucho para ofrece  a los millones de turística  que hasta allí se llegan por su  gran popularidad con que cuenta esta ciudad.

5 mejores atractivos turísticos de la ciudad de México

Entres los atractivos turísticos de la cuidad de México encontramos las ruinas antigua de la cultura y las ciudades coloniales que en ella se encuentran, además de los hermosos complejos turísticos y las hermosas playa que lo complementan. 

Al ser un país, con una herencia cultural muy rica, tiene muchos atractivos turístico para ofrecer, a cada visitante, sea cual sea el interés que lo mueva. 

El Museo Nacional de historia

Este es un  imponente edificio, el cual está ubicado en el Castillo de Chapultepec, con una vista hermosa de la cuidad.  En este edificio se albergan una gran cantidad del arte mexicano colonial y moderno. Con un sin número de valiosa obra de arte.

Los pueblos mágicos

Son un conjuntos de pueblos que forman parte del gran atractivo turístico de la cuidad de México, por conservar sus estructura y costumbre a lo largo de la historia. La mayoría de estos pueblos aun conservan las plazuelas y casas con un estilo virreinal. Adjuntos con las hermosas playas y blanca arena, le dan a eso pueblo ese toque mágico que los caracterizan.

Palacio de correos de México

Este es unos centros históricos de lo más visitados en México. De aquí proviene que a México se le dado el nombre de la cuidad de los palacios, por su grandes centros históricos y por sus fornicaciones coloniales con lo que cuenta ese país.

plaza con palacio

Foto: Palacio Nacional 

Templo de San José el Real

Ubicado en la calles Isabel la Católica, el nombre   con que más se conoce este Templo es la Profesa, en donde cuenta con una iglesia que fue cede de los Jesuitas y novicios. Este templo es una de las edificaciones que dan honor a las creencias religiosas que caracterizan a México. Con  piezas muy valiosas que hacen del lugar unos de los atractivos turísticos de México.

La casa de los Azulejos

Nombrada como una de las obra  maestra arquitectónica  más atractivas de la ciudad de México.  Y su nombre proviene  de su propia estructura, en donde la fachada de esta cubierta por llamativos Azulejos. Edificio el cual fue residencia de importantes personajes, que fueron parte de la historia.

casa de los Azulejos

Foto: Banco de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *