Arrecifes y corales de la Isla de Cozumel, un paraíso para el buceo!

cozumel

El famoso buzo y amante de la #naturaleza de Jacques-Yves #Cousteau,  estudio la riqueza del #mundo submarino alrededor de la isla de #Cozumel en 1961, lo calificó como uno de los mejores lugares del mundo para practicar el buceo. Desde entonces, poco a poco, la isla con una pequeña población se ha convertido en una meca para los buceadores ávidos y uno de los centros turísticos más famosos de México. Hoy en día, la sola mención de Cozumel asociado con peces tropicales, agua clara y hermoso mundo de coral.

Información general

La mayoría de los visitantes de Cozumel vienen para bucear y ver la riqueza de la vida marina. La natación y el buceo – la actividad más popular. Hay un buen número de clubes de playa que ofrecen buceo en las playas de los alrededores, pero los principales atractivos son los arrecifes en la distancia cerca de la orilla. Los más interesantes de Cozumel está bajo el agua frente a la costa suroeste de la isla. El huracán Wilma dañó seriamente algunos sitios de buceo alrededor de la isla, pero la mayoría de los arrecifes de aguas profundas se mantuvo intacta.

La longitud del 53 km y una anchura de 14 km, es la isla más grande de México. Más del 90% de su territorio está ocupado por llanuras de la selva. La principal actividad turística se concentra en la población de San Miguel, el centro cultural y comercial de la isla. Recorrido por la ciudad ofrece muchos tipos de entretenimiento y oportunidades comerciales (a menudo no es muy barato). El transporte público en la isla fuera de la ciudad de San Miguel no está presente. El principal medio de transporte en la isla – alquiler de coches, motos o taxis.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *