Algunos atractivos de la ciudad Cancún que te encantarán

ciudad cancún

Cancún  es una ciudad  muy  elegante  y hermosa, bañada con hermosas playas  que hacen de  ella  un mundo  colorido de azul y verde. Por eso, si quieres ir a ciudad Cancún y no sabes donde quedarte en las estadias, Rentaenmexico.com tiene lo que buscas 😉

Esta  ciudad está ubicada  en el oriente de  México. Es la ciudad  que  tiene más personas. Es considerada uno de los destinos turísticos del nivel internacional.

Lee también: 3 destinos que te gustarán para disfrutar con tu mascota

Es un lugar muy llamativos, ya que se encuentra  rodeada de hermosos arboles y playas,  es conocida como Acapulco el centro turístico mexicano la reconocido  en el  mundo.

Actualmente Cancún  es el lugar   que más turistas recibe de diferentes partes  mundo, para disfrutar sus encantadoras playas y hermosos hoteles.

Cancún se encuentra divididos  en cinco zonas,  la cuales  son muy visitas  por los turistas entre ellas encontramos la Isla de Cancún la cual es la primera y más importante  en  hoteles, aquí es  donde se  concentra la mayor partes de las playas y actividades turísticas, los visitantes  se allegan a estas hermosas playa para pasar unas ricas vacaciones adjunto de su familia o parejas.

También entres las zonas visitas de Cancún tenernos  la  Urbana, donde  habita la  mayor  partes de los pobladores.

En tercer  lugar encontramos  el Puerto de Juárez, donde   encontramos  dos  hermosos muelles.  Donde los turistas disfrutan se su trayectoria  al pasar a la isla Mujeres.

La zona Franja Ejidal es un lugar  muy asentamientos repartidos de forma irregular en la parte norte de la ciudad,  en los  límites municipales de  Mujeres.

Zona Hotelera de Cancún

Esta zona hotelera de Cancún es  la más importantes de la isla, porque aquí es donde  se alojas  todos los turistas y visitantes para disfrutar de sus encantadoras playas, restaurantes y  edificios, para participar de sus actividades turísticas por las que es reconocido este destino  uno de los interesantes para la ciudad de México.

Esta encantadora isla de Cancún  posee su zona residencial  como Isla Dorada, el Campo de Golf Pok Ta Pok entre otros lugares.

Lee también: Baja california, la cultura del vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *