Akumal, Riviera Maya!

akumal

#Akumal – pequeño complejo de #playa en la costa del #Caribe, que se encuentra entre las localidades de Playa del Carmen y #Tulum. Akumal en lengua maya significa “lugar de las #tortugas”. El asentamiento fundado en 1958 por el buzo #mexicano, escritor, historiador y #arqueólogo Pablo Bush Romero como una comunidad de amantes del #buceo. En 2010, el censo mostró que la población de 1310 personas. Esta joya del Caribe, tiene dos hermosas Bahias (bahía de la media luna y la bahía de Akumal) y Yal-Ku – un lugar ideal para la natación y el buceo. Es un atractivo pueblo con playas de arena blanca, palmeras y la sensación de paraíso.

Akumal tiene las mismas playas de la costa del mar Caribe caliente, al igual que otros balnearios mexicanos más conocidos. Pero esta pequeña ciudad atrae con su ambiente relajado tranquilo y la falta de una gran afluencia de turistas. Cualquier persona que esté buscando unas vacaciones de playa tranquila y relajada en México, dirigir su atención a Akumal.

Arrecifes cerca de Akumal son una de las más bellas de México. La riqueza del mundo submarino repleta de corales y peces tropicales, tortugas y tiburones. Los buzos se sumergen en los cenotes de agua dulce, el barco hundido frente a la costa y los arrecifes. Tres gran arrecife a una profundidad de 8 m hasta 43 m para la pesca deportiva de agua :. turistas, motos de agua, parapente, natación y el buceo.

Reserva tus vacaciones en Mexico en RentaenMexico.com

Renta de casas y departamentos en Mexico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *