5 destinos imprescindibles en Monterrey

monterrey

Hay destinos que son imprescindible para viajar en #pareja; #Monterrey, es unos de esos #lugares que brindan al turista lo mejor de lo mejor, pero también, para disfrutar de los viajes en familias, entre otros… por eso, #Monterrey es unas de esas ciudades más importantes de México, para disfrutar un viaje sensacional. Descubre cuales son los alrededores que puedes descubrir y descubrir junto a tu familia.

Lee también: Las playas más hermosas que todo turista visita en México

5 lugares para disfrutar en Monterrey

  1. Un buen recorrido por la historia de arte de Monterrey

La Macroplaza. Es unos de los lugares que tienes que visitar, y por lo tanto, unos de los mejores del mundo. Este edificio está conformado por jardines y por paredes que remontan en los años 1980. Tiene alrededor de 40 hectáreas, en total de su tamaño y tiene también, majestuosas construcciones que hizo el gobierno, la cual es la Fuente de la Vida de esta ciudad. El Museo Metropolitano de esta ciudad, así también como la Catedral Metropolitana, tiene aproximadamente unos 165 años de construcción y fue la misma cantidad de tiempo que se tardaron en construir. En su interior se encuentran hermosos murales del famoso pintor Ángel Zárraga.

  1. ¿Quieres andar de noche en Monterrey? El Paseo de Santa Lucia

Un lugar estupendo para viajar en familia y en los mejores estándares de la vida de las personas de Monterrey, es el paseo de Santa Lucia. Hay muchos lugares bellos, bellos puentes, numerosas jardineras, 22 fuentes y los mejores restaurantes de México, se encuentran aquí. El mejor escenario para disfrutar las vacaciones, con unas de las bellas casas vacacionales de México… y más aún, si vas a disfrutar en México de los paisajes en botes.

  1. La industria. Parque fundidora

Se localiza en el espacio de Monterrey, en Nuevo León. Hay diferentes espacios culturales, recreativos y muchos negocios que puedes disfrutar de la vista y de las visitas durante unas horas. También, hay un complejo que es arquitectónico, honor a América Latina, conocido más bien por el museo de arqueología industrial.

  1. ¿Te gusta lo clásico? El barrio en la ciudad

Unas de las cosas mejores vistas, mejores sentidas y mejor aún, más agradables, es el centro de la ciudad… y no solamente el centro, sino unas hermosas casonas del S. XIX. Es unos de los mejores lugares de Monterrey para pasar el día y la tarde, con sus museos que valen la pena visitar, como las culturas de la famosa de los Títeres.

Lee también: 3 atractivos de la ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *