4 atractivos turísticos de Puerto Vallarta

atractivos turísticos

Puerto Vallarta, unos de los atractivos turísticos, junto a Bucerias y Mismaloya forman un turismo en donde tienen los mejores hoteles de las zonas, tanto culturales como artísticas. Unos de los atractivos turísticos más hermosos que tiene este pueblo son el estilo o el retoque pintoresco que le dan a la cocina internacional.

La industria ha tratado de invertir cuantísimos esfuerzos para darle un mejor estilo a este pueblo y permitirle a los turistas disfrutar sus vacaciones mediante las diferentes actividades y eventos que se pueden dar y presentar, tales como el golf, los deportes (acuáticos, pesca, entre otros).

Lee también: Los mejores hoteles románticos de México

Actividades en Puerto Vallarta

Hay diferentes estilos y sabores en este entorno, tanto de ofertas y demandas. Por ejemplo, puede ser significado para los turistas la pesca, el golf, la Bahía de Banderas y otros estilos internacionales que se llevan a cabo como los torneos en el centro de Vallarta y los concursos de alto rango que allí se dan.

También, tiene una amplia variedad en restaurantes y discotecas, como los eventos culturales que disfrutan todos los turistas en una pasarela de bellas mujeres cada noche, con un asombroso estilo encantador en todas las zonas de la moda.

Te voy a mostrar 4 atractivos turísticos de Puerto Vallarta

Casa Kimberley

La Casa Kimberley es la casa que regalo Richard Burton a Elizabeth Taylor. La casa, que es conectada por un puente con la de Richard Burton, es hoy un pequeño museo para honrar a Elizabeth Taylor y esta época glamurosa e importante de la historia de Puerto Vallarta.

Museo Histórico

El Museo histórico se encuentra en la Isla del rio Cuale, este rio divide en dos partes el antiguo Vallarta. Entre los objetos expuestos hay piedras, vasijas y figuras que datan de los habitantes precolombinos de esta zona. Todavía existen y se encuentran un gran número de petrograbados en los alrededores de Puerto Vallarta.

Museo Naval

El museo Naval se localiza en el final sur del Malecón y expone artefactos de la historia naval del antiguo Puerto de Vallarta. Este Puerto era una de las rutas por la cual se comunicaron los españoles con las Filipinas. Y además los metales valiosos que fueron desenterrados de las minas cercanas se transportaban por este Puerto.

Malecón

El Malecón es el centro y el corazón de Vallarta. Ahí se muestran un gran número de excepcionales esculturas de artistas mexicanos, la mayoría han sido donadas por estos como una exposición de arte permanente.

Lee también: Las playas más románticas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *