Los mejores parques de México

parques de México

México es un gran país, y también cuentas con grandes parques de México, tantos de diversión, .como parque naturales, los cuales las personas pueden disfrutar de ellos. Estos parques han sido diseñados para que las personas se encuentres confortable y encuentre la diversión  que allí se ofrecen.

En los últimos tiempos en México los parques han evolucionado, en gran manera, poniéndose las alturas y demanda de los  que disfrutan de estas diversión.

Lee también: Las pirámides de México

Entres los mejores parques de México encontramos:

Los famosos panques termales, entre los  ellos encontramos:

Parque Reino Aventura.  Como su nombre lo indica, es un parque en donde la familia puede disfrutar de las más novedosas aventuras que se puede ofrecer en estos parques, aquí en estos parque no solo reina la diversión, sino que  está acompañada de la ciencias y personales infantiles las cuales llaman poderosamente la atención de los niños y de los demás miembros de la familia. Este parque es capaz de transportar a toda la familia a vivir experiencias de que están en otro mundo.

Six Flags México. Es otro de los mejores parque temático de México, el cual cuenta con área de juego, muy divertido, los cuales están diseñado para personas adultas y para niños.

Este parque cuanta con una montaña rusa, la  hecha de madera, la cual lleva el nombre de Medusa, que tiene una altura de 32 metros, alcanzando unas velocidades muy emocionales.

Este parque además cuanta con restaurantes, tiendas y espectáculos los cuales ofrece todas las noches.

La ciudad de los niños Kidzania. Otro de los mejores parque de México, es un parque de diversión que está incluido entre los parque temático, la cual está ubicado  en el centro comercial de Santa Fe, México

Este parque incluye una ciudad  diseñada especialmente para incrementar la diversión de los niños, en la cual estos  simulan trabajar en el mundo real. Este parque se diseño con la intensión de enseñar a los niños a que  aprendan el valor de trabajo, siendo este un gran esfuerzo motivador para los niños.

Granjas las Américas. Este es otro de los mejores parques de México, los cuales entra también en la categoría de parque temático. El cuan cuenta en su interior con un gran y atractivo hipódromo de las Américas.

En este parque se ofrece  entrenamientos para toda la familia, promoviendo en este el aprendizaje  en la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Lee también: Conociendo la Riviera Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *