Los lugares en Durango más recomendados

lugares en durango

Durango es un estado de México, y tiene los lugares en Durango más visitados por visitantes locales e internacionales, ya que cuenta con lugares extraordinarios para visitar y disfrutar. El cual  cuenta con unos de los pueblos mágicos llamados Mapimi, el cual cuenta con hermosas joyas coloniales, rodeadas de hermosas sierras verdes. Siendo este lugar uno de lo más recomendado  de Durango.

Otro de lugares recomendado en Durango es el Centro del Estado en el Valle de Guadiana, en el cual encontramos la bella cuidad, conocida como La perla del Guadiana, el cual es unos de los centro históricos más importante de este lugar y de los más visitado y recomendados en Durango. En este lugar podemos disfrutar de la arquitectura, llevándose consigo esta maravillosa y enriquecedora experiencia.

Además, si quieres rentar una casa en Durango o anunciar una casa, lo hacemos fácil para ti aquí: Rentar casa en Durango

Lee también: Los 5 hoteles más románticos de México

Mira los lugares en Durango para visitar

Entro los lugares más recomendados en Durango es la paradas del Camino Real de Tierra Adentro, el cual está en la ruta comercial, usada desde los tiempos antiguos, nombrado este como uno de los Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Los palacios y Mansiones  son lugares recomendado de la cuidad de Durango, debido a que estos lugares se han convertidos en centros culturales muy llamativo, lo cual reguardan la gran historia y riqueza cultural de este lugar.

Un lugar muy recomendado en Durango es El  Salto, el cual es el mejor lugar para ver las estrellas. Famoso por porque es el lugar perfecto para disfrutar del cielo abierto en medio del desierto. Además de disfrutar del aire puro, disfrutar de las noches estrelladas, y poder apreciar la vía Láctea, sin necesidad de equipo especial para verla.

Otro de lugares más recomendado de Durango es el Museo Túnel de Minería, el cual le da la oportunidad a los visitantes  de disfrutar de los diferentes y espectaculares lugares que allí se encuentran.

En donde se menciona como unos de los lugares más recomendado en Durango es el Puente Baluarte Bicentenario. La gran herencia cultural que cuanta la cuidad de Durango permite a cada visitante enriquecerse al tener contacto con estas impresionantes centros culturales.

Son muchos los lugares recomendados de Durango, debido a esta ciudad es un museo vivo, en donde sus casas, calles, plazas, iglesias y los lugares coloniales son extraordinarios y están disponibles para ser disfrutado durante las visitas que hacemos a esta interesante y atractiva cuidad. Si eres amante de las culturas y la buena arquitectura, pues ya ha encontrado el lugar ideal para vivir esta extraordinaria experiencia, la cual será muy agradable y gratificante.

Lee también: Dónde cabalgar en caballo en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *