Los 3 paraísos escondidos de México que te gustaran para quedarte

paraísos escondidos

Hay que estar súper interesado para viajar a los paraísos escondidos en cualquier lugar del mundo, y más al momento de viajar para quedarse en unos de estos lugares… pero no lo digo porque estén feos o estén mal, sino por las maravillas y las bellezas que has de encontrar en unos de estos famosos paraísos que te mostrare a continuación.

A continuación, vas a notar algunos paraísos escondidos en México

  1. Puerto escondido, ubicado en Baja California

Este es uno de los paraísos más visitados en todo México, y me atrevo a decir, que en todo Latinoamérica. Se trata de un destino que está localizado en la Bahía de Loreto, al sur de la población de Loreto. Es el destino conocido por Mar de Cortés. Es más bien conocido porque tiene un lado de la Sierra la Giganta y por el otro lado, que forma parte del puerto natural bastante interesante.

El lugar cuenta con una hermosa vista a la playa. Tiene un bonito hotel y además, tiene parqueo para casas rodantes. Es recomendable pasarlo bien con la familia, si tienes alguna casa vacacional que rentar o si quieres rentar una… o rentar departamento en Puerto Vallarta.

Playa el Volador, ubicado en Jalisco

¿Por qué te gusta? Este es un paraíso que está ubicado en la Bahía de las Banderas. Es uno de aquellos que tiene un carácter recóndito y bello. Tiene un lugar para surfear y para descansar en serio dentro de un lugar que esta rodeado con bellezas y lujosas casas, donde disfrutas de la naturaleza de cada día.

Desde la vista de esta playa, puedes ver las mañanas y las Islas Marietas, donde podrás ver las playas azules, dentro de la temporada. Además, tienes la finalidad de ver un parqueo al estilo tirolesa, ya que se dice, que los viajes al legendario pueblo de Yelapa, tiene un hermoso enhorque marino de los Arcos.

  1. Laguna Atezca, ubicado en Hidalgo

Otros de los lugares que te encantaran visitar. Esta pequeña pero gran laguna, se encuentra ubicada al norte de Metztitlán. La laguna es pequeña, pero puede andarse en remos. A pesar de que es un paraíso turístico hermoso, tiene su conservación en un conjunto de religiones con un gran valor parroquia. Tiene el Convento de Nuestra señora de Loreto, que está fundado en el año 1546.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *