Los 3 destinos para vivir algunas experiencias inolvidables

experiencias inolvidables

Hay varios destinos que nos permiten vivir tranquilamente y gozar de las experiencias inolvidables, adoptando un tiempo por una vibra de relajación. Muchos son aquellos destinos que nos ayudan a encontrar la paz que muchos deseamos, o mejor aún, que necesitamos para relajarnos, por los asuntos de estrés del trabajo y de la familia. A continuación, en el siguiente articulo voy a mostrar algunos destinos que te ayudaran a escoger entre algunos, de los más mejores de México.

Lee también: Te has fijado en los 5 destinos para acampar en México?

3 ciudades de México con experiencias inolvidables

  1. Baja California

Este es un pueblo que esta con la frontera de Estados Unidos, donde ha logrado conservar su estilo pintoresco frente a una ola de personas que ha tenido la habilidad de “pintar” a Baja California con el estilo de USA. Es unos de los pueblos mágicos de México, donde, además, tiene típicos atributos de un pueblo mexicano.

La gastronomía de este pueblo está en los deliciosos panes y la excelencia en los artesanos, que tiene muchas opciones que son saludables para las personas. Los restaurantes de comida orgánica y varios spas, como el Rancho Santa Verónica que ofrece tratamiento y un rico baño de cerveza.

¿Qué es lo esencial de Baja California?

Hay algunas cosas esenciales de este pueblo, ¿Por qué? Las visitas que hacen al Parque Eólico de la Rumorosa, donde los estudiantes visitan estas instalaciones para aprender más de energías renovables.

¿Cómo llegar?
Es fácil… para llegar a Tijuana, son de 45 km.

  1. En Ciudad de México

Seguro vas a pensar, ¿pero ¿cómo va a hacer la ciudad cosmolipana y no encuentras calles llenas de bares y casas hermosas? Estos solían encontrarse en algunas áreas del centro, pero hoy en día no es así, ya que han surgido nuevas zonas, tales como Santa Fe o Interlomas.

Por ejemplo, uno de estas zonas puede ser el Spa Marquis, que es unos de los centros de rehabilitación más completo, ya que incluye terapias holísticas, desde Suiza. Entre unos de sus rituales más conocidos están la Ceremonia Spa, donde purifica la piel de las personas con una mezcla de hierbas prehispánicas.

Y por último, esta unas de las tradiciones mejores vistas… Remade Spa del Hotel Regis (starwoodhotels.com). Unos de muchos hoteles que están dentro de la zona rosa de esta ciudad, marcado con la cultura española Natura Bissé. Tiene una completa estancia en la Ciudad de México, donde puedes hacer buenos ejercicios en los mejores gimnasios de la zona, hasta tanto, que puedes subir en bicicletas por el desierto de los Leones.

¿Cómo llegas?

Hay diferentes tipos de caminos, pero todos llevan a esta hermosa Ciudad…

  1. Coba, Quintana Roo

Hoy Cobá, es unas de las ciudades más populares, cuando hablamos de zona arqueológicas. El lugar es tan perfecto que te puedes deleitar en una cultura maya totalmente viva, ya que el espíritu de los mayas y todas sus artes viven en esta ciudad. Se puede apreciar las aldeas y las casas tradicionales mayas, cerca de la zona arqueológica, que se ubica en el centro de la sanación tradicional en la Casa Itzamná.

Finalmente, puedes recibir algunos tratamientos y un baño de masajes y alimentos mayas naturales.

Lee también: Algunos destinos para saborear un buen café en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *