Las playas más hermosas que todo turista visita en México

playas más hermosas

El país de México, es uno de los países que por sus playas más hermosas de México y por la limpieza esta entre la cabeza turista del mundo. El buen trabajo junto con la gestión ambiental que llevan los mexicanos han puesto en alto la bandera azul… hablando de las cálidas aguas que tienen las playas… como también encuentras las casas vacacionales más baratas en México desde Rentaenmexico.com

Nuestro país cuenta con hermosos océanos que los turistas pueden jugar, divertirse y sentirse relajados frente a una época, que tal vez ellos están tan estresados que necesitan relajarse un poco. Gracias a esto, contamos con 10 hermosas playas que todo turista desea visitar… y que también al ser limpias, seguras y sustentables ecológicamente, te encantará sumergirte en sus cálidas aguas.

Te digo cuales son las playas más hermosas de México

  1. Chac Mool, en Quintana Roo

Ubicadas en la zona hotelera de Cancún. Se trata de unas de las playas más hermosas de la jerarquía turquesa y fuertes corrientes de toda la isla, que hacen que sea unos de los atractivos turísticos mejores visitados de todo Cancún. Aparte, de que también se invita a disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como lo es el esquí y el parasaling.

  1. Isla Icacos, Guerrero

Es una más del montón de atractivos que tiene México, pero con la única diferencia que este está en la extensa bahía de Guerrero y que se ubica cerca de los atractivos y lujosos restaurantes y bares del área. Si para los turistas esta playa es interesante, para los surfistas será más, porque es ideal para surfear y esquiar, también, para realizar actividades recreativas como la banana o el parachute. También podemos mencionar como unos de los atractivos turistas las casas de artistas de cine de épocas pasadas.

  1. Chileno, Baja California Sur

Esta concurrida playa es una de las favoritas de los visitantes debido a la tranquilidad de sus aguas, a sus programas de conservación y a la comidad que otorgan la sombra de sus palmeras. Aquí puedes nadar, bucear, practicar buceo y pasear en kayak. Se localiza casi en medio del corredor que une a San José del Cabo con Cabo San Lucas. 

  1. Palmillas, Baja California Sur

Dentro del Corredor de los Cabos surge esta playa que aloja el exclusivo Hotel One & Only, con spa, accesos al mar y campos de golf. Otro de sus grandes atractivos es la gastronomía de “Baja”. 

  1. Delfines, Quintana Roo

En Cancún, frente a la zona arqueológica El Rey, se ubica esta playa de aguas turquesas y arena blanca. Su oleaje es intenso, por lo que es popular entre surfers. A diferencia de lo que ocurre en Chac Mool, en sus alrededores no hay hoteles ni otras construcciones, por lo que invita al descanso y la completa relajación. Aunque no hay restaurantes, la gente local vende platillos mexicanos y pescado fresco. Pero como su nombre lo indica, la atracción principal de este paraje es que en él es posible observar (en ocasiones) delfines desde las orillas. 

  1. Las Perlas, Quintana Roo

También en la Zona Hotelera de Cancún se encuentra esta playa, una de las más populares de este destino turístico. En sus aguas claras es posible practicar esnórquel, buceo, surf y kitesurf. Además, está muy cerca del Acuario Interactivo de Cancún, que bien merece una visita. 

  1. Nuevo Vallarta Norte, Nayarit

Puerta de entrada a la Riviera Nayarit, esta playa abrazada por el Pacífico y la Sierra de Vallejo destaca por fusionar naturaleza con comodidad y lujo. En ella hay campos de golf, restaurantes, marinas y hoteles de gran turismo. También destaca por sus spas, deportes de playa (como buceo y surf) y por su ambiente romántico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *