Las cascadas más bellas de México

cascadas más bellas

Las cascadas más bellas son maravilla que nos regala la naturaleza de México, permitiéndonos disfrutar de las caídas de agua desde las alturas, de tal manera que produzca un paisaje espectacular e inigualable.

México es unos de los países que tiene el privilegio de disfrutar de las cascadas más bellas, dando a todos los aquí nos visitan la oportunidad de disfrutar del espectáculo que nos brindan las diversas caídas de agua, que llegan desde una serie de ríos, cuya corrientes  provienen de los desniveles en diferentes ríos.

México es un país muy privilegiado en cuanto a las muchas reservas de aguas, las cuales nos permiten disfrutar de este regalo de la naturaleza, como son las cascadas.

Las cascadas más bellas de México se caracterizan por las diversas formas, alturas y colores de estas, lo que la hace aun más llamativas.

En las cascadas no solo se desfruta del paisaje, sino además  que se pueden realizar una gran cantidad de actividades recreativas. Al mismo tiempo que se desfruta de la naturaleza.

Disfrutar  de las cascadas más bellas de México se una de las inolvidable experiencias que podemos vivir, ya sea solo o acompañado de nutra familia.

Entres las cascadas más bella de México tenemos

Cascada El Chiflón, Chiapas

Esta cascada cuanta con una altura de 120 pies de altura, cuchas caída de las aguan sobre una de su roca, hace que se produzca la impresión de un Velo de novia, ya que  la caída forma una capa blanca y pura.

Alrededor de esta bella cascada hay una escalera formada de piedras, lo cual nos brinda la oportunidad de disfrutar de ella desde las diversas alturas.

Cascadas Cola De Caballo, Nuevo León

Esta espectacular cascada es la atracción principal del parque  Cola de Caballo. Esta cascada tiene una altura de 25 metro de alta, cuya agua provienen de la Sierra madre occidental, dando este paisajes la impresión de una gran y blanca cola de caballo.

Cascada Basaseachi, Chihuahua

Esta preciosidad formas parte de las cascadas más bella de México, siendo esta las más alta de todas las cascadas de México, con una altura 246 metros, hecho que la destaca, además del hermosos paisajes que esta ofrece.

Cascada de Agua Azul, Chipas

Espectacular paisajes es el que nos brinda esta hermosa cascada, quedando está entre las cascadas más bella de México, al norte de Chiapas. Atractiva, por escenario multicolor que brinda, formando hermosos acantilados verticales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *