Las 10 cosas que México hace mejor que cualquier país

México

Bueno, estará bueno este artículo… ¿Cuáles son las cosas que le gustan a los turistas que atraen tanto a este hermoso país? Esta es la historia que destaca a unos de los mejores países del mundo para viajar y conocer su destino… frente al mundo.

Hay una gran diversidad de cosas, paisajes, destinos turísticos, que pueden ayudar al turista a disfrutar su estadía por México. La excelencia que impregna a unos de estos paisajes frente a los mejores del mundo.

Aquí te voy a presentar las 10 cosas que México hace mejor que los demás otros países

Las trompetas

Lo bueno es que México tiene bandas sinfónicas como lo son el Soul y el R&B… y sé que todos las aman.

Mientras que la mayoría de los países no utilizan las trompetas, sino que las utilizan ya cuando son eventos como las fiestas o algunas ocasiones especiales… México no tiene fecha para tocar las trompetas, ya que las toca diariamente. ¿Dónde puedes escucharlas? Lo mejor es que basta con tener el oído bien atento… suenan bajo la radio de cada hora de la mañana.

Todo se reduce a el corazón que tiene la banda y los géneros tradicionales de la música mexicana.

Todos los turistas están encantados y más encantados por el mariachi, pero las bandas son unas de las partes que varios grupos generan más entusiasmo por los turistas y que aparte de ser los más característicos son ranchera, quebradita y los corridos.

El tequila

Esto es lo que conoce al mexicano donde quiera que va… desde que ves alguien con una copa de tequila con limón, te estas topando con un mexicano. Esta es la bebida universal de México en todos los países y con una importancia de más de 96 países en América Latina.

El tequila puede saborearse como un whiskey fino que cualquier mexicano te diría pero que no pueden competir con esta rica bebida que es una de las alternativas del Tequila Express, la cual es hecha por la casa Herrera.

Curar crudas

Bueno, en realidad esto tiene mucha decadencia los últimos años, pero que no se pierde su popularidad. Los supuestos desastres que encontramos en las calles en la mañana siguiente son trágicos: P . Afortunadamente, todas las cocinas de México están atractivas y activas para disfrutar de la mejor comida del país.

Puedes despertar con mucha agua e inhalar los picos tacos que tiene México, con una barbacoa con salsa picante y mucha grasa revitalizante; más si es con una cerveza que acompaña el ligero desayuno, y que volverás a pedir más canciones a la banda de Soul en la noche.

Albures

El albur no solo es un truco lingüístico para los mexicanos, es una forma de arte que requiere una mente ágil y la capacidad de transmitir mensajes inteligentes pero sutiles, a menudo mezclados con connotaciones sexuales o para mayores.

Por supuesto, muchos idiomas emplean connotaciones encubiertas y juegos de palabras ingeniosos.

Catolicismo

La ciudad del Vaticano hace un buen trabajo como el centro de la fe y tiene algunas pinturas decentes en su techo. Pero su población de 800 almas no es exactamente sorprendente.

México, en contraste, está en segundo lugar del mundo por cantidad de católicos (Brasil es el primer lugar, Filipinas el tercero) y, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, el 83.9% de los mexicanos son católicos.

Nada dice “mexicano católico” como una reverencia a las manifestaciones aparentemente infinitas del país de la Virgen María.

Almuerzos rápidos

Conocidos en todo el país como la Vitamina T, los tacos, tortas, tamales y tostadas son parte de la vida diaria.

Los mexicanos constantemente están en movimiento, así que no es de extrañar que los puestos y changarros (puestos de comida) puedan encontrarse en casi cada esquina.

Telenovelas

En 1958, Telesistema mexicano produjo Senda Prohibida, la primera telenovela mexicana.

Sesenta y cinco años después, su sucesor Televisa ha producido una cantidad de 740 telenovelas.

La fórmula no ha cambiado mucho. Un hombre y una mujer se enamoran, pero, por razones trágicas, no pueden estar juntos. Después de superar obstáculos finalmente se casan.

Trajes de lucha libre

La lucha profesional (lucha libre) puede ser más Hollywood al norte de la frontera, y más valiente en otros países, pero en ningún lugar es tan conmovedora como en México.

Esas máscaras divertidas/aterradoras no solo son divertidas de mirar, son una gran parte del drama.

Mentiras amables

El profundo miedo de los mexicanos a parecer groseros les ha dado una aversión grande a decir la palabra “no”.

En su lugar; y desafortunadamente para aquellos que no están familiarizados con las reglas de cortesía aquí, hemos desarrollado un talento para las mentiras piadosas que nos permiten decir sí para cumplir con cualquier petición.

Incluso si no podemos hacer nada al respecto.

¿Qué te gusta de México?

Dímelo en los comentarios y aprende a disfrutar más de las bellas artes y de las buenas cosas que este hermoso país te puede ofrecer.

Recuerda que… lo importante no es disfrutar mucho, sino andar mucho en México… pero si no cuentas con el dinero necesario, tienes que pasar por Rentaenmexico.com para ver las opciones de casas vacacionales que tenemos y de los departamentos de renta en todos los estados de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *