Deportes extremos en México

deportes extremos

México es un país que tiene para ofrecer a sus millones de visitantes y más mejor, los deportes extremos más sus diversas riquezas, ya sean estas culturales, naturales, diversión.

Para los amantes de  la adrenalina, México ofrece lugares ideales para prácticas deporte extremos.

México es unos de los países que cuenta con escenarios diseñado especialmente para practicar deporte extremos. Estos escenarios se pueden disfrutar desde su gran profundidad, hasta las alturas que usted que se puedas imaginar.

Entre los más famosos deportes extremos en México, están:

Paracaidismo y Parapente

Son magníficos deporte extremos en las cuales usted lograr sus aventuras en los cielos. Este se practica en Jalisco, Chalapa, en los altos cerro de esta comunidad.  En este lugar el aire asciende, ayudando a los practicantes de Parapente, a elevarse y a realizar vuelos de muy larga duración, mientras que disfrutan de los hermosos paisajes de la ciudad.

En Tequila.

Este famoso volcán también es escenarios para la práctica de deporte extremo en México, en donde las personas ascienden al Volcán Tequila a una altura de 2920 metros, para luego lanzarse, en Parapente, y luego disfrutar delicia que ofrece el pueblo de Tequila.

La práctica de volar en aviones, para los amates de las alturas, pueden practicarla llegando a las hermosas playas de Rosarito, la cual cuenta con acantilados y laderas, muy inclinada para realizar este extraordinario deporte.

El descenso en los ríos, es otro de los deportes extremos en México, en donde podrás practicarlos en las caudalosas agua de Acapulco, en donde los paseos en tubo lanchas son toda una aventura.

En el Rio Los Pescados, es un escenario para la practicas de los deportes extremos en México, debido a que en este lugar no solo puede hacer un espectacular recorrido en balsa, a lo alto de una cañada, la cual desciende en el puente Cosautlan,  sino que además   se puede navegar a lo largo de 17 rápidos para llegar a Jalcomulco.

El ciclismo en montañas, en la modalidad de asenso y descenso no se puede quedar entre los deporte extremos en México, el cual se realizas en Aguascalientes, como parte del campeonato nacional.

Otro de los deporte extremos en México, que este país les brinda a sus visitantes es la Escalada de montañas. En donde en Chihuahua, cuantas con el Enorme Peñón, Conocido como el Gigante, el cual representa todo u desafío para los aficionado de  escalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *