Conociendo la Riviera Maya

riviera maya

La Riviera Maya, es uno de los paisajes turísticos en México, donde sus habitantes ofrecen comodidades a los turístas y es uno de los que ofrecen sus servicios más económicos.

Esta es una historia sin lugar a duda que tiene más empatía con los turistas, ya que la cultura se desarrolla en la cercanía de la Isla Cozumel. Esta fue unas de las razones en que el descubrimiento de las playas turquesas, claras y algunas templadas, han sido el atractivo turístico más influyente en todo México.

La gran importancia que ha formado esto en México, es que la Riviera Maya ha tenido en frente un sin numero de peses y especies de todo el mal, que le provee una hermosa vista al turista, en todas las zonas posibles, tanto en especies marinas como en las zonas arqueológicas como las ruinas Mayas, o Chicen Itzá.

Se practican diferentes deportes acuáticos, que no son para nada deportes extremos en México, pero se encuentran en el lugar perfecto para satisfacer las fantasías y los sueños vacacionales de los turistas en México.

Actividades en Playa del Carmen

Playa del Carmen y la Rivera Maya ofrecen una gran variedad de activas posibilidades. Además de las actividades típicas de un destino turístico en el mar, se pueden practicar deportes acuáticos de gran nivel y calidad. Buceo, snorkeling y la pesca deportiva ofrecen una inalcanzable cantidad de experiencias nuevas aventuras basadas en la gran variedad de especies marinas. Por medio de tours se pueden visitar grutas, cenotes, ruinas mayas o parques ecológicos. Para los amantes de la bella cocina esta es una zona reconocida internacionalmente por su gran cantidad de platillos típicos y esquicitos, las bares, y la diversión en discotecas son parte de la vida nocturna y eventos culturales

Atracciones turísticas de la Riviera Maya

Ruinas Mayas cerca de la Riviera Maya

  • Chichen Itzá
  • Tulúm
  • Coba

Parques cerca de Playa del Carmen

  • Xcaret
  • Cozumel – Caleta Xel-Ha
  • Cozumel – Laguna de Chankanab

Otros atractivos en la Rivera Maya

  • Cenotes, los cuales se encuentran en toda la zona. Algunos son accesibles para nadar o para explorarlos buceando.
  • El Arrecife frente a la costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *