5 maravillas naturales por la que debes de conocer Chiapas

conocer chiapas

A todos los interesa conocer Chiapas, las cuales tiene muchas maravillas naturales que pueden ayudar a divertir a los turistas y a entretener a los mismos ciudadanos. Chiapas esta al suroeste del país y tiene diferentes diversidades climáticas, donde tiene riquezas ilimitadas.

Por ejemplo, entre las tantas maravillas están las abundantes cascadas de Chiapas, las cuales son de las favoritas de los visitantes, que están rodeados de caña y azúcar, con una hermosa vegetación tropical.

Lee también: Los viajes todo incluido están de moda

Conocer Chiapas: Las 5 principales maravillas de Chiapas

Los tesores culturales de Chiapas; cuenta con diferente alternativas para el visitante y ninguna de estas está a la vista de que es un mal destino para los turistas. Más bien, resulta difícil elegir entre unas de estas por las distintas preferencias que existen y por la comodidad que brindan cada una.

  1. CHIAPAS DE CORZO

Es uno de los pueblos mágicos más bellos. Tiene una hermosa construcción renacentista, unto al rio Grijalva. Es considerado un patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

  1. COMITAN

Comitán de Domínguez, Pueblo Mágico, tiene orígenes tseltales y está considerada como la cuna de la Independencia de Chiapas y de Centroamérica. Además de sus museos y arquitectura colonial, no hay que perderse sus rebozos. 

3.  ZINACANTÁN 
En los Altos de Chiapas y con una población mayoritariamente tsotsil, Zinacantán es famosa por sus coloridas artesanías textiles. 

4. SELVA LACANDONA 
Las más de un millón de hectáreas de bosque tropical atravesadas por el río Usumacinta tienen una enorme biodiversidad y son parte esencial del corazón de Chiapas. 

5. SOL Y PLAYA 
El principal destino de playa es Puerto Arista: 40 km de arena con hoteles, restaurantes, palapas y actividades acuáticas. Boca del Cielo y Madresal, entre otras muchas, también ofrecen sol junto al mar. 

Lee también: Conoce la Isla Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *